Bar la Alegria Casa Carmen en Fuengirola

7,5

Basado en 216 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

357
De 1.535
en Fuengirola
60
De 233
Otras cocinas españolas en Fuengirola

Los clientes comentan sus platos de...

pescado

El restaurante

Sorprende a tu paladar con los platos de Bar la Alegria Casa Carmen, se encuentra en Fuengirola, su ubicación no podía ser mejor.

La carta es bastante amplia, ofrecen una cocina basada en la comida otras cocinas españolas, te recomendamos pedir su famoso pescado.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 6.6, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, es perfecto para la comida diaria porque su precio medio es de 20€, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 6.6 quetiene el restaurante, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Delicioso bar de tapas españolas. Ingredientes súper frescos. Realmente vale la pena una visita.
Más comentarios
en Google
.
12 Febrero 2025
10,0

Restaurantes similares en Fuengirola

7,5
1620
Opiniones

Chiringuito Restaurante los Andaluces

01/06/2025: Hemos comido muy bien , todo muy bueno y calidad, espetos, boquerones, chanquetes y la rosada buenísima . Nos atendió Alejandra muy simpática y atenta igual que los compañeros
26/05/2025: El timbal de atún inmejorable, los espetos ❤️, todos super simpaticos, nos atendió Noelia y ojalá todas las camareras solo se le parezcan porque es simpática, amable super atenta. Recomendable si o si.
7,4
677
Opiniones

El Callejon

16/05/2025: Una auténtica joya en los callejones de Los Boliches. Excelente servicio y comida.
10/05/2025: Viajo 4 o 5 veces al año a Los Boliches. Es uno de mis sitios preferidos. Muy buena relación precio calidad. Si vas buscando un lugar de tapa y caña por 3 EUR, mejor busca otro lugar. Si buscas calidad en comida y bebida, visita El Callejón

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad