Bar "Kilima" en Vitoria-Gasteiz

3,2

Basado en 72 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

661
De 1.060
en Vitoria-Gasteiz

Los clientes comentan sus platos de...

cafe

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 341 7.4
Opiniones Nota
Un sitio agradable en la terraza para relajarse durante la visita a Vitoria-Gasteiz. Los batidos son excelentes y el pastel, ¡riquísimo! Gente muy amable.
Más comentarios
en Google
.
22 Agosto 2025
10,0
Fuimos a este bar para tomar un café frappé, y oh sorpresa! Tienen todo un menú de cafés frappé, 9 diferentes en total. El clásico de café, o café con leche, sabor a chocolate, chai... en fin. Servido en un gran vaso con crema chantilly. Agradable sorpresa, personal super amable y excelente ubicación.
Más comentarios
en Google
.
10 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Vitoria-Gasteiz

3,3
172
Opiniones

Cerveceria la Rubia

12/11/2025: Vivo en Bilbao y vine a este lugar por recomendación de unos amigos que ya me habían dicho que se comían unos churros ricos pero que la camarera era una borde y maleducada . Tristemente se quedaron cortos con la descripción. Yo trabajo tb de cara al público y se lo que es estar detrás de una barra o de un mostrador y no se debería de mezclar el cansancio o sobre carga laboral o personal tál vez, con malas contestaciones. Sin embargo un señor que limpiaba las mesas y nos ubicó, tuvo un trato cordial y cercano.
13/09/2025: Desayuno de toda la vida y económico. No hay servicio de mesa ni tronas para bebés
3,3
229
Opiniones

Artepan - Guridi

16/09/2025: Mucha variedad de panes y muy ricos… por lo menos comes pan de calidad…. Los productos de pastelería lo mismo muy buena calidad y muy ricos….
18/08/2025: Gran variedad de panes, pastelillos i reposteria. Servicio muy amable y rapido. 3 personas atendiendo. Solo entrar ya empiezas a salivar 🤤

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad