Bar Kalhua OTK Pizza & Kebab en Zizur Nagusia

5,9

Basado en 248 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

11
De 19
en Zizur Nagusia
1
De 1
de cocina Turca en Zizur Nagusia

Los clientes comentan sus platos de...

patatas pizza carne

El restaurante

El restaurante, está en la ciudad de Zizur Nagusia, su ubicación no podía ser mejor.

No se quedan cortos con la carta, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 6.41, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, es el restaurante de moda de las familias, querrás repetir este restaurante todos los días.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 5.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Horario
  • lunes: 12:00-17:00, 19:00-0:00
  • martes: 12:00-17:00, 19:00-0:00
  • miércoles: 12:00-17:00, 19:00-0:00
  • jueves: 12:00-17:00, 19:00-0:00
  • viernes: 12:00-0:00
  • sábado: 12:00-0:00
  • domingo: 12:00-0:00

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 233 8
Opiniones Nota
Tripadvisor 3 4.6
El mejor kebab de navarra, voy todas las semanas con los chavales y me lo paso genial, comida 10/10, las patatas tienen mas sal que el mar mediterráneo pero eso le da el toque. Los chavales que te atienden son mas majos que dios, te atienden genial, te sirven la comida rápidamente y encima hacen bromas, el sitio es de lo mejor
Más comentarios
en Google
.
25 Septiembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Zizur Nagusia

5,2
321
Opiniones

Coco Bistrot

07/08/2025: El mejor bocata de rabas que he tomado nunca. El servicio ha sido muy familiar, se nota que los camareros aman su trabajo. La comida es bastante más rica que las del resto de bares de Zizur. Totalmente recomendable
6,7
203
Opiniones

Restaurante Casa Azcona

03/05/2025: Segunda vez en Badajoz. Esta vez en busca de buena gastronomía. Comimos en restaurante Casa Azcona. Literalmente es una casa convertida en restaurante. Una experiencia fantástica. No habíamos hecho reserva pero caminamos hasta allí cruzando el río (casi 1 milla) y nos atendieron súper a pesar de estar bien llenos con festividades de bautizos, primera comunión y día de las madres al día siguiente. Nos prepararon una mesa y mientras tanto hablamos con el dueño José Ángel Azcona (nieto del fundador) que nos invitó a una cañita y un aperitivo y nos dió sus recomendaciones, no solo de comida si no del pueblo. Que gente tan amable. Probamos los boquerones y los calamares fritos. Excelentes! Una salsa de alioli hecha con nata, ajo y aceite de oliva. Nos fue muy sincero. Nos dijo que si habíamos comido las zamburiñas en Vigo que no las pidiéramos porque no iban a comparar favorablemente. ¡Que clase de experiencia culinaria! Israel comió el abanico de cerdo y yo el rodaballo a la brasa. Sin palabras. Bueno una palabra “brutal”, pero en dos sílabas “bru” “tal”. Después de una cerveza y 2 copas de vino, no sé cómo voy a caminar hacia el hotel. No me duele nada. Segunda vez en Badajoz. Esta vez en busca de buena gastronomía. Comimos en restaurante Casa Azcona. Literalmente es una casa convertida en restaurante. Una experiencia fantástica. No habíamos hecho reserva pero caminamos hasta allí cruzando el río (casi 1 milla) y nos atendieron súper a pesar de estar bien llenos con festividades de bautizos, primera comunión y día de las madres al día siguiente. Nos prepararon una mesa y mientras tanto hablamos con el dueño José Ángel Azcona (nieto del fundador) que nos invitó a una cañita y un aperitivo y nos dió sus recomendaciones, no solo de comida si no del pueblo. Que gente tan amable. Probamos los boquerones y los calamares fritos. Excelentes! Una salsa de alioli hecha con nata, ajo y aceite de oliva. Nos fue muy sincero. Nos dijo que si habíamos comido las zamburiñas en Vigo que no las pidiéramos porque no iban a comparar favorablemente. ¡Que clase de experiencia culinaria! Mi esposo comió el abanico de cerdo y yo el rodaballo a la brasa. Sin palabras. Bueno una palabra “brutal”, pero en dos sílabas “bru” “tal”.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad