01/09/2025: Al final nos decidimos a ir a pesar de algunas malas opiniones. Fuimos con niños y la verdad que nos ha sorprendido gratamente. El concepto de habitaciones tipo "apartamento-duplex", para estar con niños, está genial, y con las comodidades de un hotel.
El exterior es muuuy grande y es difícil mantenerlo todo cuidado. Sí que podrían mejorar las zonas de bancos que tienen maleza, y algunas otras zonas, pero es comprensible pues es un hotel de campo y es difícil tenerlo cuidado todo al mínimo detalle.
El desayuno estuvo genial. De hecho, no cogimos media pensión por las malas opiniones del restaurante, y quizás hubiera estado bien. A la próxima, la cogeremos.
En cuanto al SPA, no lo usamos, pero lo visitamos. La piscina estaba un poco descuidada y según nos comentaron la climatización no funciona. Una pena pues las vistas y el entorno son una pasada.
En general, nuestra experiencia ha sido buena, y lo recomendaría.
31/08/2025: Un hotel maravilloso en cual puedes desconectar del ruido y si eres amante del senderismo es ideal, genial para ir con niños, no hay peligros, disponen de piscina cerrada aparte,pero el agua está a temperatura ambiente, si te gusta bañarte con agua fría puedes,la comida riquísima,2 primeros a cada cual mas rico, 2 segundos igual, y el desayuno muy muy amplio