Bar Juanito en Jerez de la Frontera

8,1

Basado en 3.432 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

83
De 932
en Jerez de la Frontera
7
De 34
de cocina Tapas en Jerez de la Frontera

El restaurante

Sus visitantes piden una mesa en para disfrutar de sus estupendas comidas, está en la ciudad de Jerez de la Frontera, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Los mejores platos de su carta son tapas, si nunca has tenido ocasión de probar la comida tapas este es el lugar perfecto, prueba su sensacional tapas.

Tiene una puntuación de 8.06, sus buenos precios te sorprenderán, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Aquí siempre es mejor reservar.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, puedes disfrutar de su agradable terraza, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, muchos de sus clientes son habituales.

El TheFork han puntuado al restaurante con un 9.5, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Horario
  • lunes: 13:00
  • martes: 13:00-16:30, 20:00-23:30
  • miércoles: 13:00-16:30, 20:00-23:30
  • jueves: 13:00-16:30, 20:00-23:30
  • viernes: 13:00-16:30, 20:00-23:30
  • sábado: 13:00-16:30, 20:00-23:30
  • domingo: 13:00-16:30

Puntuación y opiniones

Clásico sitio de tapeo barato y bueno
Más comentarios
en Google
.
21 Marzo 2026
8,0
El mejor pan del mundo y los platos de fábula.
Más comentarios
en Google
.
20 Marzo 2026
10,0
Maravilloso todo, muy buen ambiente y la comida y el sevicio de 10
Más comentarios
en Google
.
20 Marzo 2026
10,0
“A pesar de llegar tarde a la hora de nuestra reserva, nos atendieron sin problema. Queremos destacar especialmente la amabilidad y profesionalidad de Amor. ¡Volveremos!”
Más comentarios
en Google
.
15 Marzo 2026
10,0
Fuimos ayer domingo con la familia y fué una tarde súper agradable, desde el primer momento unos camareros súper amables y atentos todo el tiempo. Todo lo q pedimos muy rico, croquetas de jamón, surtido de pescado,gambas al ajillo, carrillada y riñones al jerez. Recomiendo 100x100 Nosotros volveremos sin duda!!
Más comentarios
en Google
.
09 Marzo 2026
10,0
Las croquetas muy buenas y los chocos. El sitio buena zona exterior.
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2026
10,0
Me encantó , buen ambiente comida espectacular y Antonio un amore !!! Fabuloso 💃🏻❤️
Más comentarios
en Google
.
05 Marzo 2026
10,0
Hemos llegado bastante tarde y aún así nos han servido con muchísima amabilidad y rapidez, la comida es increíble y la acompaña un pequeño rinconcito precioso. Sitio recomendable al 100% si pasas por jerez
Más comentarios
en Google
.
03 Marzo 2026
10,0
Nos lo recomendaron con insistencia y tras pasar este fin de semana en Jerez fuimos a cenar los viernes y sábado y a comer sábado y domingo. Un lujo, una gran variedad y calidad de platos en tamaños muy diferentes, tapa, media ración o racion completa que te permite probar de todo y compartir o no. Los platos estaban exquisitos y la atención de Antonio y Guillermo para destacar por su simpatía, sus excelentes recomendaciones y por su trato, algo que además de la calidad de la comida y del precio, es algo que nosotros valoramos muchismo. Que sean amables, simpáticos y que te recomienden con buen criterio es algo muy importante para nosotros y que en casa juanito es una máxima. Repetiremos sin lugar a duda cuando volvamos a Jerez y lo recomendaremos siempre a todo el que nos pregunte.
Más comentarios
en Google
.
02 Marzo 2026
10,0
Excelente. Cuando llegamos está reservado todo, pero nos buscaron un hueco rápido, eficiente en el servicio, nada caro de precio y los platos excelentes.. las alcachofas impresionantes
Más comentarios
en Tripadvisor
.
15 Octubre 2025
8,0

Restaurantes similares en Jerez de la Frontera

8,2
1511
Opiniones

El Almacen, Vinos y Tapas

10/03/2026: El sitio es muy bonito por dentro. Los camareros fueron muy amables. en general la comida estaba buena. Volvería y lo recomendaré.
08/03/2026: El sitio tiene buen ambiente y la comida en líneas generales nos gustó. Lo que más nos gustó fue la tostada de presa, que estaba buenísima. La ensaladilla y las bravas también muy ricas. En cambio, los buñuelos no nos convencieron, no fueron de nuestros platos favoritos. El queso frito estaba bien, pero nos lo esperábamos bastante mejor, quizá por el tipo de queso o el rebozado, que no destacaba tanto como esperábamos. Tiene zona exterior, un salón interior y zona de barra
8,0
953
Opiniones

Val de Pepe

12/03/2026: Vaya pedazo de sitio! Saben elegir a los camareros! A los productos! A los cocineros! Se nota que hay buena gestión detrás de esto. El camarero Adolfo es mmmmuuuy simpático, aún estando cansado jajajaja. Un sitio al que hay que venir, por todo. Gracias!
09/03/2026: Nos encantó!! La comida estaba buenísima y pesar de que había muchísima gente, la atención y el servicio fueron de 10!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad