Bar José Luis en San Agustín del Guadalix

7,7

Basado en 43 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

11
De 46
en San Agustín del Guadalix

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 141 9
Opiniones Nota
Menú sábado 13 euros. Un precio muy asequible y de buena calidad. Recomiendo el postre tarta de queso casera. De primero espaguetis a la carbonara y de segundo redondo en salsa muy rico.
Más comentarios
en Google
.
12 Enero 2025
10,0
Bueno para este sitio lo que se diga es poco Comida casera inmejorable riquísima , buen precio y un trato espectacular. Siempre que se puede no se pierde.oportunidad de ir a comer bien y rico.
Más comentarios
en Google
.
15 Septiembre 2024
10,0

Restaurantes similares en San Agustín del Guadalix

7,7
146
Opiniones

Restaurante Dávoli

29/01/2025: Muy buena atención y la comida muy rica .
28/01/2025: Relación calidad precio la mejor de la,zona, incluye postre y café , el trato muy amable y variedad . 13,5 menú diario
7,7
99
Opiniones

Bar 30ytres Enoteca

27/02/2025: Local decorado con cierto gusto, de ambiente moderno donde se puede tomar un vino y picar algo. Pese a todo el ambiente resulta algo frío, aunque ha tenido bastante éxito en San Agustin del Guadalix. Las raciones me parecen un tanto 'prefabricadas', con un exceso de salsas de apariencia no casera.
09/02/2025: Comimos de menú y todo muy bueno , volveremos

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad