20/10/2024: Cenamos un sábado, con el local lleno. En primer lugar, la comida estaba buena, con buena calidad precio y cantidad. Y los camareros fueron amables. Además, nos regalaron el postre como disculpa por los inconvenientes durante la cena.
Por desgracia, el descontrol impactó de manera muy negativa nuestra experiencia. Tardamos más de 2h en que nos sacaran la cena, reclamamos varias veces y siempre "ya estaba en parrilla o enseguida salía", pero no salía nunca. No apreciamos la falta de honestidad, habríamos preferido que nos dijeran que se había perdido el pedido o que iban con retraso en parrilla, etc. Hubo un par de personas en la mesa que ya habían perdido el apetito por el cansancio cuando por fin cenamos.
Entiendo que habría trabajadores nuevos o con poca experiencia por ser un momento con mucha clientela, pero los camareros iban recorriéndose el local de arriba a abajo sin saber dónde llevar los platos, no sé si era porque no les decían a qué mesa iba cada cosa o porque no les habían explicado la distribución de las mesas del local. Con la cantidad de gente que había trabajando (perdimos la cuenta) con algo de mejor organización podrían haber puesto a algún camarero a ayudar en parrilla, que es donde había atasco porque estaba la cocinera sola.
Y si la parrilla no tiene más capacidad, quizás en momentos de pico de pedidos podrían darle a los clientes la opción de hacer las hamburguesas en plancha en lugar de la parrilla para que salieran más rápido, nosotras habríamos aceptado seguro. Espero que gerencia lo tome como crítica constructiva y les deseo mucha suerte en el futuro.
08/10/2024: ¡La comida estuvo genial!
La ubicación estaba un poco sucia. Al parecer, hace tiempo que no se lavan hasta el techo. El servicio fue bueno, a pesar de no hablar mucho inglés, lo intentaron mejor y nos fuimos de allí con una buena experiencia.