Bar Izarra Berango en Berango

7,8

Basado en 74 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

1
De 16
en Berango

Los clientes comentan sus platos de...

tortilla cafe

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 275 8.8
Opiniones Nota
Excelente local céntrico y junto al metro. Una atención ejemplar y una decoración llamativa, el bar es muy bonito. Dueños agradables y una carta variada. Preferible a los locales del centro de Bilbao. Fuimos desde Madrid y seguramente cuando volvamos a Bilbao les visitaremos de nuevo.
Más comentarios
en Google
.
11 Julio 2025
10,0
Personal muy amable, variedad y calidad de cervezas, gin tonic bien preparado, tortilla rica, torreznos ricos, y chocolate con churros los jueves
Más comentarios
en Google
.
20 Junio 2025
10,0
Café bueno, vermouth leonés preparado con aperol notable, y sobresaliente tortilla de patata...Los pintxos de las que salen de cocina apenas permanecen minutos antes de ser consumidos, tal es la demanda. A media mañana, una parada en su terraza con calefacción resulta muy agradable. Ofrecen tostas con jamón, aguacate, o con mantequilla y mermeladas varias, y completar un hamaiketako sabroso. Patxi, Iris y su personal, una forma de hacer hostelería que no debe perderse nunca.
Más comentarios
en Google
.
23 Mayo 2025
8,0
Mi bar de confianza en Berango, cada vez que voy me sorprende más, los torreznos increíbles, sus tortillas, las rabas muy ricas, gran variedad de cerveza, y para mi sorpresa y alimentar mis días golosos ¡¡¡chocolate con churrros los jueves!!! Una terraza muy agradable, y siempre buen ambiente. Las personas que atienden unos soles.
Más comentarios
en Google
.
10 Mayo 2025
10,0
Perdón por no ,ponerte las estrellas que te mereces,fue un lapsus, repito,perdon
Más comentarios
en Google
.
09 Mayo 2025
8,0
La mejor tortilla que probado ,buen café y buen ambiente.
Más comentarios
en Google
.
12 Marzo 2025
10,0
El pintxo de tortilla está espectacular, un vermut preparado muy rico, trato amable y cordial.
Más comentarios
en Google
.
28 Enero 2025
8,0

Restaurantes similares en Berango

7,7
178
Opiniones

CERVECERA LA PALMERA

27/07/2025: Pollería tipica. Tiene una terraza enorme fuera. Teníamos reserva y nos sirvieron enseguida. Pedimos pollo y estaba muy bueno. Para repetir
10/07/2025: Terraza increíble tipo merendero muy recomendable
7,7
59
Opiniones

Bentatxu

20/06/2025: Comida casera muy buena y barata
07/06/2025: Haría falta un camarero más para mejor y más rápido servicio del menú del dia ya que por lo general los currelas tenemos poco tiempo para comer y volver a trabajar...y varias veces ver como pasan o sirven a personas que llegan por detrás ..eso no es muy agradable la verdad, la comida buena,.. casera y los postres también caseros y muy buenos y ambiente también...bien.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad