Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Bar Hostal del Sol en Olot

9,2

Basado en 221 opiniones encontradas en 3 webs


9.2
8.2
8.2
9.2

tendencia

2
De 105
en Olot
1
De 22
de cocina Mediterránea en Olot

Los clientes comentan sus platos de...

embutidos tomate ensalada fuet quesos queso coca

Puntuación y opiniones

(Traducido por Google) Hemos desayunado en grande. Espacio cuidado y con gusto. Embutido de calidad y hemos sido muy bien acogidos. (Original) Hem esmorzat la mar de bé. Espai cuidat i amb gust. Embotit de qualitat i hem estat molt ben acollits.
Más comentarios
en Google
.
17 Junio 2020
10,0
(Traducido por Google) El mejor lugar para comer embutidos de Cataluña !!! Además el trato de Jordi, el propietario, es inmejorable. (Original) El millor lloc per menjar embotits de Catalunya!!! A més el tracte d'en Jordi, el propietari, és immillorable.
Más comentarios
en Google
.
18 Junio 2020
10,0
(Traducido por Google) La calidad de los productos que se sirven en el Hostal del Sol es excelente. El secreto está en que son de Km 0, artesanales cien por cien. El servicio muy atento y con gran conocimiento del producto con el que trabajan, lo cual es de agradecer. (Original) La qualitat del productes que es serveixen al Hostal del Sol és excel.lent. El secret està en que són de Km 0, artesanals cent per cent. El servei molt atent i amb gran coneixement del producte amb el que treballen, la qual cosa és d'agrair.
Más comentarios
en Google
.
25 Junio 2020
10,0

Restaurantes similares en Olot

8,8
1979
Opiniones

Restaurant La Quinta Justa

28/02/2020: Tras varias visitas a Olot, nos decidimos por probar este restaurante, por las buenas críticas leídas en Tripadvisor. Tengo que decir que me pareció envejecido, mal conservado, no especialmente limpio, y ya esto me resultó chocante y desagradable.El personal muy poco atento, y la comida muy justita para el precio que pagamos, tanto en cantidad como en calidad.No repetiremos ni lo recomiendo.
05/01/2020: Después de mi última comida de 10 en todo, regreso a cena fin de año y un desastre . Menu 75€. Muy desbordados. Traen los platos desordenados de como vienen en menú y el filete mío que pido poco hecho lo traen cuando mi mujer ya habia terminado el suyo y lleno de tendones. Por cierto el suyo lo han servido sin salsa demiglace. Y mas bien frio. El temaki lo he tenido de reclamar, me estaban sirviendi ya el segundo. Que por cierto han dejado y no cabia en la mesa todo. Al final han venido las prisas eran casi las 12h y coriendo las uvas. Traen mi manzanilla mas bien fria y escasa. La música primero no se oia y luego altísima. Està vez muy decepcionado.
8,5
501
Opiniones

Restaurant Les Pedretes

12/01/2020: Restaurante muy recomendable. Fuimos a comer un sábado y tienen un menú variado por 13.5 euros, con la opción de coger medio menú de primero o medio menú de segundo, está opción es ideal para los niños. Los platos que elegimos todos riquísimos. Servicio correcto y profesional.Volveremos seguro.
29/06/2020: Cenamos hace un par de semanas y nos gustó mucho el amplio menú, la comida casera y el trato agradable. Muy recomendable si pasas por Olot!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad