Bar Hostal del Sol en Olot

8,9

Basado en 278 opiniones encontradas en 3 webs


8.9
7.9
7.9
8.9

tendencia

1
De 106
en Olot
1
De 22
de cocina Mediterránea en Olot

Los clientes comentan sus platos de...

embutidos tomate quesos ensalada queso fuet coca

Puntuación y opiniones

Lloc preciós, atenció de 10 i menjar súper bo! Estuvimos el viernes Santo, día 2 de Abril. Llegamos aqui por casualidad, dudábamos si ir ya que nos preocupaba que la carta fuera tan cortita para comer. Por suerte fuimos porque si estás por la zona merece la pena, ¡no te lo pienses! Pedimos un poco de embutido, una ensalada de burrata y la fondue, buena no, lo siguiente. ¡Nunca había comido una fondue tan pero taaaan buena! El dueño que fué quien nos atendió, es encantador. Estuvimos un rato hablando con él. Nos explicó que aquella era la casa dónde nació y que ahora es el restaurante: una masía con todo detalle y que sin duda, guarda mucho en sus paredes. Además, puedes comprar el queso para hacerte tu propia fondue en casa. ¿Qué más se puede pedir? Gràcies per tot, hi tornarem!
Más comentarios
en Google
.
10 Abril 2021
10,0
Increíble el tracte, el lloc, el menjar, el veure i sobretot el preu. Productes de la terra de moltíssima cualitat i unes IPA que han sigut tot un descobriment, servides al punt just de Fred.
Más comentarios
en Google
.
08 Abril 2021
10,0
Nos ha encantado! La fondue estaba buenísima y es mucho mejor de la que he probado en varios otros sitios en Barcelona. Trabajan con pocos platos pero de muy buena calidad por lo cual todo estaba riquísimo, desde los quesos al tomate, el pan, todo. A destacar la amabilidad del camarero que nos atendio que nos ha hecho sentir como en casa. El precio esta muy bien considerando lo bien que se come. Con 35 euros comen y beben dos personas de sobra. El restaurante esta en un sitio en el campo justo al lado de la carretera. Hay una terraza afuera y posibilidad de pedir trona. El ambiente es como de masia tradicional muy bonito. Todo bien decorado y los baños muy limpios. Volveremos algún dia a probar los embutidos.
Más comentarios
en Google
.
03 Abril 2021
10,0
Embutidos y ensaladas de gran calidad, el lugar es muy acogedor, sencillo pero con mucha personalidad ☺️💜
Más comentarios
en Google
.
28 Marzo 2021
10,0
Fuimos recomendadas por unos amigos y la experiencia fue espectacular! El trato por parte del personal, y en especial por Xavier, es súper familiar. Tanto la masía como el equipo y su cocina transmiten tradición. Pedimos un biquini (especie de torrada gratinada) de escalivada y sobrasada, la SÚPER tabla de embutidos ibéricos y pan de pagés y de coca. NOS ENCANTÓ, la calidad es notable y la presentación es genial. Probamos el pastel de queso CASERO de Xavier y... ALUCINAMOS, mil felicitaciones por este pedazo de trabajo equipo. Volveremos encantadísimas. Si vais a la Garrotxa, parada OBLIGADA al Hostal del Sol.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
16 Marzo 2021
10,0
Local amb molta personalitat i autenticitat, si aneu a Olot és un lloc dels que val la pena fer-hi una visita. Embotitsf ormatges de primera qualitat i amanides variades. Deixeu-vos aconsellar pel personal, sap atendre d'una forma molt personalitzada.
Más comentarios
en Google
.
03 Marzo 2021
10,0

Restaurantes similares en Olot

8,5
317
Opiniones

Restaurant L'Arengada

24/03/2021: Menú diario correcto por el precio que cobran(14,50 eur)Era mi aniversario y pedimos un vino blanco para completar el menú; no tienen carta de vinos con lo cual no sabes que te van a cobrar.La sorpresa, casi cuesta más el vino que los dos menús... El espacio es correcto, tranquilo y adecuado.Al servicio le falta profesionalidad.
19/03/2021: Amabilitat bona disposiciò, i sobretot una qualitat excelent, bona cuina i millors postres
8,3
2137
Opiniones

Restaurant La Quinta Justa

11/04/2021: La comida muy rica, la terraza es bonita, buena atención de los camareros y cerca del centro
07/04/2021: Agradable ambiente, pero un par de cosas por mejorar, la pasta muy seca y hacia falta la calefacción, hacia frío dentro del restaurante en esos momentos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad