Muy bien sitio para tapear en San Pedro de Alcántara, el servicio perfecto y las tapas muy buenas. Muy buen ambiente
Jesus González Chacón
.
27 Octubre 2025
10,0
Fuimos temprano y la camarera que nos atendió deja mucho que desear. Preguntamos si tenían carta física y nos respondió de muy mala manera y el servicio que nos dio fue pésimo. Le pedimos varias cosas y nunca llegaron hasta que ya nos atendió su compañero ya que ella tenía mucha prisa en irse porque a las 22:00 acababa su turno. Sin embargo el muchacho que nos atendió fue de 10. Muy buen trato y muy buen servicio.
tatiana
.
27 Octubre 2025
6,0
Llegamos a punto de cerrar cocinas y aún así nos atendieron muy amablemente y con un servicio muy rápido. Tiene una carta amplísima de comida típica de la zona. Boquerones muy rico, tempuras bien ejecutadas, pescadito frito, y carnes como carrilleras o albóndigas.
FreeDans
.
19 Octubre 2025
10,0
¡Comida típica malagueña riquísima! Llegamos justo cuando cerraban cocina y nos atendieron para poder darnos el servicio, un detallazado por su parte. Pedimos croquetas, boquerones, bacalao frito, albóndigas y chaquetas de la huerta (calabacín y huevo) y todo estaba muy bueno, para repetir sin duda. El servicio fue rápido que es algo que nosotros valoramos mucho. Os lo recomiendo
Nieves Ortuño Ruiz
.
19 Octubre 2025
8,0
Es un sitio con mucha historia en San Pedro. Los nuevos dueños han conseguido seguir con la tradición y tienen buenas tapas. La atención del personal es muy profesional. Se agradece. Que cobren por una caña 2,20€ en mi opinión se sale de la idea del Bar. Sin duda hay que ir.
Isaias Garrido Pasadas
.
15 Octubre 2025
10,0
Buenas tapas y raciones en un bar que lleva muchos años en San Pedro de Alcantara. Tienen una buena terraza.
lourdes hernandez
.
09 Octubre 2025
8,0
La atención no es buena, los camareros están apurados, como si uno estorbara. La comida salió muy rápido, excesivamente diría yo, a excelente temperatura pero la porciones son un disgusto, literalmente vienen 6 boquerones al limón, lo mismo paso con el resto del pedido, todo pequeño. Y aunque tengo más críticas que flores, reconozco, creo que tienen de los mejores boquerones al limón que he probado. Los precios están bien.
Malena Trotta
.
14 Septiembre 2025
6,0
Un bar con variedad de tapas s precios razonables y de calidad pero con dificultad de encontrar mesa por la noche cierre de la cocina muy pronto a las 11 de la noche,
Manuel
.
08 Septiembre 2025
8,0
Fuimos a comer a últimos de agosto, en la terraza se está muy a gusto. Aparcamiento rápido porque fuimos en moto.
No tienen carta, tienes que leer una pizarra grande que tiene algunas letras ya borradas, algunos nombres de las tapas llevan a confusión.
Hay variedad donde elegir.
Las raciones no tienen mucha cantidad, me hizo pensar que pusieron medias en vez de enteras como pedimos.
El pinchito de pollo, bastante bueno.
Scb25 Cb
.
31 Agosto 2025
8,0
Cenamos anoche en este bar que tiene muchos años y trayectoria, fue nuestra primera vez y todo estuvo delicioso, nos atendió una camarera que fue muy cordial y vamos que la chica si que se movía para tratar de atender a todas las mesas siempre con una sonrisa el servicio fue una pasada lo que si creemos con mi esposo es que falta personal otro chico bajito estaba en la parte de las sillas altas y esta chica en la parte de abajo, había otro camarero que en cambio pasaba de todo mundo no hacía caso no se daba cuenta de nada y no era de mucha ayuda según vimos con mi esposo pero la experiencia fue excelente platos buenos costó medio raciones y pescadito fresco atención de primera, recomiendo el lugar y regresaremos con toda mi familia
Daniela Gonzabay
.
27 Agosto 2025
10,0