Bar Gasolinera en Requena

5,5

Basado en 42 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

54
De 88
en Requena

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 73 7
Opiniones Nota
Un bar donde se almuerza a la brasa muy bien y la atención de Felipe y las camareras muy buena. He repetido varías veces.
Más comentarios
en Google
.
09 Febrero 2025
10,0

Restaurantes similares en Requena

5,4
197
Opiniones

Cafeteria Reinas

13/02/2025: Buena comida típica de la zona, buen servicio y mejor ambiente, sin duda que repetiremos. Da gusto encontrar sitios así.
11/12/2024: Si al llegar a un restaurante a la hora de comer te lo encuentras vacío...por algo será, un menú justito en calidad (no en variedad) a precio de mesón, bebida no incluida, sale caro, estoy de paso por motivos laborales y es con diferencia el menú más caro y sencillo de los tres restaurantes en los que he comido esta semana
5,4
67
Opiniones

El Yantar La Cocina de Pilar

06/11/2024: Estuvimos en yantar experience hace año, nos encantó, motivo por el cual cuando volvimos a a Requena, no lo dudamos, vimos la carta del otro restaurante del grupo, Mesón La Vila, que está justo enfrente, en la misma plaza, pero la carta de La Cocina de Pilar nos gustó más. Empezamos con algo de verduras para abrir boca, alcachofas confitadas con yema marinada, cebolla y papada, estaban buenas, pero mal ejecutadas, las alcachofas no son frescas, son congeladas, o pudimos comprobar porque seguía un pco congelada. Seguimos con las mollejas en salsa teriyaki, las mollejas una carne grasa estaban buenas y si te gusta la salsa teriyaki combinan bien, pero le quita todo el sabor a las mollejas, la textura de la carne estaba muy bien. Por último el carpaccio de manitas de cerdo, algo un poco raro, carpaccio y manitas de cerdo en el mismo plato, pero sin embargo el sabor me gusto otra plato muy graso, el capracci no lo vi por ningún lado era una carne muy fina en un plato ardiendo muy caliente que abrasaba y que hacía fundirse la grasa, de sabor estaba muy bien pero no se percibía la textura del carpaccio. Para finalizar, nada mejor que un plato a base de diferentes tipos de chocolate, las texturas de chocolate poco que decir, chocolate y más chocolate. Bien de precio, 30 por persona con cervezas y postre. Recoemndable, pero la primera vez en Yantar Experience fue sublime, no ha vuelto a estar a la altura.
03/10/2024: Una semana he estado hospedado en Requena y he podido probar varios bares/restaurantes. Para mí, este es el mejor lugar posible para disfrutar ya sea comiendo o cenando. Amabilidad, esfuerzo, calidad, detalles y un gran trabajo. De hecho, repetí otra noche. Si vuelvo, este será mi sitio. Gracias!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad