Entorno increíble pero personal grosero.
Nicola O' Riordan
.
12 Abril 2025
8,0
Es como beber en una capilla; la decoración es espectacular, pero debo admitir que me gustó. ¡No sé cómo las abuelas católicas locales no se alzan y destrozan este lugar blasfemo!
Andy K.
.
26 Marzo 2025
10,0
Bar decorado con representación de Semana Santa. Es pequeño y está lleno de turistas.
Jaume Matamoros Caballé
.
21 Marzo 2025
8,0
La verdad sólo fuimos por tragos, nuestro guía turístico nos recomendó éste sitio. Es una experiencia que no puedes dejar pasar si vas a Sevilla. La decoración es espectacular, la atención es buena, los tragos ricos. Recomiendo el de la casa "Sangre de Cristo" . Nosotros no pudimos ir por sólo uno, recomiendo muchísimo éste lugar.
Aby Castellini
.
21 Marzo 2025
10,0
Único en su clase. No hay pub más pintoresco o inusual que éste. Lo aprecies o no, hay que visitarlo.
raffaele
.
19 Marzo 2025
10,0
Entramos en este bar intrigados por el fuerte olor a incienso que se podía oler desde el inicio de la calle. Bar surrealista, profusamente amueblado y decorado con vestimentas e imágenes sagradas, la bebida estrella es un cóctel bastante dulce con cereza granadina llamado "sangre de Cristo". Ambiente increíble con impresionante atención al detalle. Lugar definitivamente irreverente, muy recomendable.
Marta Lovato
.
18 Marzo 2025
10,0
¡Qué lugar tan maravilloso y original para visitar! Tomamos un cóctel llamado "la sangre de cristo" y nos divertimos en este acogedor bar. ¡Solamente efectivo!
Lenina W
.
16 Marzo 2025
10,0
Me sorprendió mucho este lugar, bien sitio para tomar una copa.
Antonio
.
12 Marzo 2025
10,0
Bar de copas nocturno...
Con ambiente diverso y UNA DECORACIÓN MUY LLAMATIVA a base de figuras religiosas...
Es obligatorio probar " la sangre de Cristo ", bebida típica del local...
El dueño, simpático y atento a lo que necesites...
JF PS
.
25 Febrero 2025
8,0
Exactamente lo que decía en la lata, una intrigante decoración católica cubre las paredes, literalmente en todas partes. Definitivamente ocupado y el barman estaba un poco apurado, pero eso era de esperar. Parecía tener una cantidad decente de gente local, o al menos españoles de otras zonas, lo que me sorprendió. Las bebidas eran un poco más caras que en otros bares, pero obviamente eso se debe a que estás pagando por la "experiencia". La bebida exclusiva "Sangre de Cristo" era un concepto divertido y sabía bien, aunque un poco dulce. Definitivamente una visita obligada si estás en Sevilla.
Maddie Bailey
.
24 Febrero 2025
8,0