Bar Fronton San Fausto en Durango

7,0

Basado en 15 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

48
De 100
en Durango

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 35 8
Opiniones Nota
Fenomenal,nos hemos sentido muy agusto.
Más comentarios
en Google
.
25 Diciembre 2023
10,0

Restaurantes similares en Durango

7,0
492
Opiniones

Leaniz

07/01/2025: Un detalle puede llevar al traste una labor profesional diaria impecable, un mal día, un olvido quizás. Fuimos a comer en familia, algunos menú del día , alguno a la carta. La atención fue de 10, la calidad de la comida de 10, la elaboración de la misma de 10, calidad humana del personal de 10, profesionalidad de 10 y un largo etc. de 10. Casualmente pedimos un plato para llevar, concretamente una ensalada que estaba incluida en el menú de día. Después de pagar la consumición antes de salir del local pedimos la ensalada, al rato nos la trajeron y me la lleve a casa, para cenar o comerla al día siguiente. Decidí cenarla, abrí el tupper y mi sorpresa fue que estaba aliñada. Una ensalada mixta correcta, con atun, huevo, maiz, lechuga, zanahoria, cebolla, pero con varias horas de maceracion, que pena!!!! baja la nota media bastante. un pequeño mal detalle, un olvido, prisas, exceso de trabajo, que por supuesto lo comprendo y no guardo rencor. Repetire en el mismo restaurante, oportunidades a los que se dejan todos los dias su esfuerzo en el trabajo hay que darlas. nos veremos pronto, un saludo.
07/01/2025: Sitio cálido y familiar. Un menú rico y variado. A buen precio. Las pizzas ARTESANAS!!!!!! Salsas de las pastas riquísimas. Volveré.
6,9
61
Opiniones

Gora Gora

07/11/2024: Una barra de pinchos abundante y muy ricos. Una terraza muy agradable al lado de una arboleda junto al río. A pesar de que está muy concurrido sobre todo los días soleados, no da sensación de bulicio
20/10/2024: Comida menú fiestas por encargo. Muy buena calidad de producto. Fritos, chips, revuelto de hongos, gambas al anillo de entrantes a compartir, bacalao vizcaína, costilla asada, surtido de postres y café. Todo muy rico y bien preparado. El año que viene volvemos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad