Bar Freiduria La Flota en Granada

8,3

Basado en 1186 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

274
De 2.414
en Granada
31
De 204
de cocina Mediterránea en Granada

Los clientes comentan sus platos de...

pescado tapas frito arroz boquerones aceite marisco gambas calamares gamba rebozado pulpo

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, se encuentra en Granada, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Este restaurante tiene una puntuación de 7.97, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son más elevados de la media, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Te recomendamos reservar con antelación.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, aquí se hacen muchas reuniones familiares, sus clientes siempre repiten.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 9.0, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 1130 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 56 8
Un sitio magnífico, buen servicio, buen pescado y buen precio
Más comentarios
en Google
.
24 Abril 2025
Servicio y amabilidad de los camareros extraordinario, volvería 1000 y una vez más. Todo buenísimo y rápido.
Más comentarios
en Google
.
16 Marzo 2025
Un buen sitio para ir de tapas....
Más comentarios
en Google
.
26 Febrero 2025
Magnífico trato y excelente comida...de lo mejor de granada
Más comentarios
en Google
.
15 Febrero 2025
Lugar excepcional para comer todo tipo de pescado y marisco en Granada. Tapas y raciones muy generosas y muy bien calidad precio. He comido marisco y pescado de peor calidad en la playa, parece que esté recién recogido de la lonja, además de que los tiempos de cocción son muy buenos y la atención de los camareros también. 100% recomendable. Si te apetece pescaito en Graná, este es tu sitio.
Más comentarios
en Google
.
15 Febrero 2025
Fuimos después de trabajar para desconectar, y es cierto que la comida no tiene desperdicio. Nos pedimos dos refrescos y nos pusieron dos tapas, una primera de boquerones fritos (nada grasos) y, una segunda, de cazón en adobo, ambas sin poder elegirlas, pero riquísimas. También pedimos un calamar a la plancha que estaba en su punto, si quizá un poco aceitoso, pero muy bien hecho. En cuanto al ambiente, el único problema es que era un lugar muy jaleoso, había solo otro grupo, y estaba pegando voces; por lo demás la camarera fue muy agradable y atenta en todo momento. Calidad precio muy buena, pagamos 12€ por cabeza.
Más comentarios
en Google
.
30 Enero 2025
Un muy buen BAR de tapas de pescado, grandes, de calidad y ricas, muy ricas, y además son bastante rápidos atendiendo y sirviendo ... y eso q casi siempre está lleno... 100% recomendable
Más comentarios
en Google
.
27 Enero 2025
Si te gusta disfrutar del pescado este es tu sitio, una fritura exquisita con producto de calidad, la tapa generosa y la cerveza en su punto fría a grado de congelación, el servicio es excelente atentos en todo momento y muy rápido.
Más comentarios
en Google
.
22 Enero 2025
Sitio acogedor con muy buena atención. El pescado estaba riquísimo y eso que normalmente bares de la sierra con esta oferta suelen equivocarse. Pero en este caso es todo un acierto. Me gustó muchísimo el boquerón al limón.
Más comentarios
en Google
.
31 Diciembre 2024
Me ha sorprendido para muy bien la calidad de los platos y su abundancia. 100% recomendable.
Más comentarios
en Google
.
01 Diciembre 2024

Restaurantes similares en Granada

8,3
1822
Opiniones

Casa Encarna

18/04/2025: Muy buena calidad y muy buena atención cuando estemos por la zona volveremos sin duda
06/04/2025: Muy buena comida y servicio, ¡lo recomiendo encarecidamente!
8,3
626
Opiniones

Restaurante El Cepillo

18/04/2025: Precio/ calidad muy bien. Servicio camareros súper bien.
16/04/2025: Sitio de 10, se come genial y los camareros muy atentos y amables.

Cómo llegar al restaurante

Permiso denegado por el navegador