Bar-Freiduria "El Papelon" en Chiclana de la Frontera

8,1

Basado en 711 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

38
De 384
en Chiclana de la Frontera
7
De 76
Otras cocinas españolas en Chiclana de la Frontera

El restaurante

Ven a Bar-Freiduria "El Papelon" y prueba su deliciosa comida, se encuentra en Chiclana de la Frontera, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, los cocineros de este restaurante se esfuerzan al máximo para dar a sus clientes los mejores platos de comida otras cocinas españolas, si nunca te has atrevido a probar su frito,pruebalo, te encantara.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 8.32, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

La decoración del restaurante es sencilla, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 8.0, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Horario
  • lunes: Cerrado
  • martes: 12:30-16:30, 20:30-0:00
  • miércoles: 12:30-16:30, 20:30-0:00
  • jueves: 12:30-16:30, 20:30-0:00
  • viernes: 12:30-16:30, 20:30-0:00
  • sábado: 12:30-16:30, 20:30-0:00
  • domingo: 12:30-16:30, 20:30-0:00

Puntuación y opiniones

Mi sitio de referencia cada vez que baje a Chiclana. Nos atendieron como si fuéramos de la familia, enseguida nos dieron mesa cuando llame para reservar, incluso nos dejaron unas velas para celebrar un cumpleaños, majísimos. Los precios muy buenos y la comida aún mejor. Repetiré seguro
Más comentarios
en Google
.
18 Septiembre 2025
10,0
Buscabamos un sitio de pescaíto frito y fue todo un acierto, está cerca de la playa y el género que tienen es fresco y bueno. Aparte de los precios que son de lo mejor de la zona. Volveré cada vez que vayamos a la Barrosa sin duda
Más comentarios
en Google
.
11 Septiembre 2025
10,0
Buena comida, platos nada escasos y buen precio
Más comentarios
en Google
.
08 Septiembre 2025
8,0
Super bueno todo, trato muy bueno y barato!!
Más comentarios
en Google
.
04 Septiembre 2025
10,0
Edito la reseña y le añado la estrella que faltaba porque se lo merecen. Servicio muy rápido y atento. Los precios estan muy ajustados. Algunas raciones se pueden pedir por mitades. La comida está riquísima. Cualquier cosa que pidas de pescado es increible. Fresco y sabroso. El cazón es obligatorio probarlo. En general bastante bien, de lo mejor de la zona para la competencia que hay. Seguid así.
Más comentarios
en Google
.
02 Septiembre 2025
10,0
Buenos precios y buenas raciones, ofrecen buen servicio, chicas muy amables
Más comentarios
en Google
.
28 Agosto 2025
10,0
Llamamos para reservar 11 personas , llegamos y desde el primer minutos los camarer@s muy muy atentos y pendiente de nosotros la comida de calidad y el precio competitivo !!! Si volvemos a Cádiz sería uno de nuestros sitios donde volveríamos !! A sido un placer comer en cuatro restaurante !! Así da gusto ir a cenar con la familia !
Más comentarios
en Google
.
27 Agosto 2025
10,0
Comida espectacular a un precio más que aceptable. Son muchos años y por suerte ni baja la calidad ni suben los precios.
Más comentarios
en Google
.
27 Agosto 2025
10,0
Comida de frituras buenas. Servicio bueno.
Más comentarios
en Google
.
26 Agosto 2025
8,0
Diego y equipo seguid así!!! Simplemente genial en todo. Comida excelente. Calidad suprema. Trato delicado. Hasta el verano que viene!!
Más comentarios
en Google
.
25 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Chiclana de la Frontera

8,1
664
Opiniones

Venta Casa Pedro

11/10/2025: -Venta situada en plena carretera. -Primera vez que probamos el sitio y no será última !! -Atención de 10 de la camarera. -Comida de 12!, entrantes ricos, bien fritos y frescos, como chocos o cazón en adobo. -Ensaladilla Bonilla muy rica de sabor un acierto al igual que las croquetas , jugosas con un sabor riquísimo de puchero y rabo de toro el surtido que pedimos. -Lo de los garbanzos con acelgas y espinacas es otra liga, un espectáculo, rica, con sabor de realizada con cariño y esmero. -Por último dejamos la carne de rubia gallega, 1’3kg y luego te la traen trinchada para que te la hagas a tu gusto en un pequeño hornillo con carbón . En definitiva, un espectáculo de sitio para para comer en familia comida casera, donde prima la calidad, sabor y el servicio del personal !! Volveremos !!!
19/09/2025: Increíble me ha encantado es la primera vez que vengo y os doy un diez. Espectacular todo por todo...
8,2
515
Opiniones

El Carretero

08/10/2025: Una experiencia inolvidable, calidad , buen trato y precios muy moderados, amplia carta
04/10/2025: Un lugar agradable para celebrar en grupo de cualquier tamaño. El servicio es muy bueno. L@s camarer@s son muy simpáticos y eficientes.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad