27/10/2024: Siempre es un placer comer aquí, pero hoy se han superado. El canelón en tempura es de lo mejor que probado y el arroz con vieiras y gambas, de escándalo. Felicidades al cocinero y gracias a Mónica y al equipo de sala por la buena atención prestada
08/09/2024: Hace tiempo que le tenía en la agenda para hacer una buena comida. Me habían hablado muy bien.
He encargado mesa para siete adultos y una criatura. He pedido ser atendidos en el primer turno, entre la una del mediodía y la una y media, para mantener el horario de las comidas de la niña.
A su llegada, no nos han reservado para ocho sino para cuatro. Se han equivocado. No ocurre nada. Pero en lugar de ubicarnos en el comedor principal y asumir su error, nos han puesto una mesa en la zona del porche, una antesala de éste.
A las dos y cuarto aún esperábamos el primer plato. La zona, a diferencia del comedor principal, no está climatizada y, a principios de septiembre, el calor se ha hecho notar. La pequeña de tres años ha ido perdiendo la paciencia. Yo, con sesenta y tres, hacía rato que la había extraviado. De los ocho primeros, la ensalada ha sido el último plato en ser servido. Diez minutos más tarde que el resto. He tenido que levantarme y reclamarlo a una camarera.
Los primeros platos han sido correctos.
Los segundos han mejorado la nota. Mi arroz con vieiras chamuscado, era realmente muy bueno. En términos generales los segundos y el postre han sido muy bien, notables. Al César lo que es del César.
Lo siento, salir de una celebración familiar (hace treinta y nueve años que mi esposa y yo nos casamos y, justo al día siguiente, es su santo), haya quedado manchado por estos hechos, un error, una atención y un servicio mejorables.
Hay que aclarar que después de la primera queja, una de las camareras ha puesto cuidado al atendernos con diligencia.
A favor del restaurante, el precio y la atención, toda en catalán.
Les daré una segunda oportunidad, todo el mundo puede tener un mal día.