Excelente local de hostelería, muy buenos bocadillos y a un precio razonable. Se recomienda sin ningun problema., el trato de la dependienta muy bueno
Antonio López
.
27 Noviembre 2025
10,0
Hoy hemos comido aquí, tenemos que estar en el hospital visitando a un familiar estos días y estábamos buscando donde comer.
Al ver las reseñas de los bares de alrededor nos hemos decidido por este, y sin duda alguna hemos acertado de lleno.
Calidad -precio- trato de 10.
Nos hemos sentido como en casa , un trato cercano y exquisito , muchas gracias!
La comida , no busquéis delicatessen ni platos de autor , aquí platos combinados , raciones ... que están muy buenos , que algún producto seguramente sea congelado? Seguro, pero esta bien cocinado y todo muy bueno con un precio muy acorde a lo servido, las patatas fritas súper crujientes, las croquetas están buenas y cremosas, las hamburguesas buenas , el pollo y el lomo a la plancha muy jugoso, y sobretodo se agradece que te cocinen con aceite de oliva , el sabor que deja es inconfundible, además, el tamaño de las raciones excelente!
Mañana volveremos , esta vez seguramente para probar los bocadillos y las patatas con all i olí.
Actualizo, como dije ayer , hoy hemos vuelto, esta vez hemos pedido unas patatas con all i oli y unas patatas fritas para picar y 4 bocadillos , dos de tortilla de patatas (casera , jugosa y buenísima) otro de bacon queso y uno de pollo con queso, buenísimo todo, raciones geniales y trato excelente.
Otra cosa a resaltar , por cada bebida te traen una tapa y unas olivas muy buenas , ayer de tapa nos pusieron unas croquetas encima de una rebanada de pan y hoy un trozo de frankfurt en un trocito de pan con ketchup y mostaza , se agradece mucho estos detalles que están ya en peligro de extinción, adjunto fotos de hoy y esperamos volver pronto.
Un placer encontrar sitios así, te alegran el día.
papa cocinillas
.
07 Noviembre 2025
10,0
Fuimos a comer y el servicio, comida y precio fue espectacular! Comimos platos combinados y aparte de muy buenos, abundantes. Muy recomendable, da gusto encontrar sitios así.
Sergio Fernández Abelló
.
06 Noviembre 2025
10,0