Bar Fernando "Casa fundada en 1.954" en Sevilla

C. Abuyacub Sevilla
665 46 87 36
Las mejores Terrazas
6,4

Basado en 47 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

1.923
De 4.588
en Sevilla

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 101 8.8
Opiniones Nota
Tapas muy pequeñas y los caracoles mas caros que he comido, es super caro para estar en un sitio tan escondido, cobran mas que en el centro..
Más comentarios
en Google
.
05 Junio 2025
6,0
Muy buen servicio y la has comida exquisita. Seguíd asi
Más comentarios
en Google
.
15 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Sevilla

6,4
533
Opiniones
6,4
203
Opiniones

Pinepan Tradición

21/03/2026: Todo bien. Cafetería limpia y bonita. Los precios nos han sorprendido para bien. La chica que atendía parecía cansada… pero fue muy correcta con todo. Todos tenemos derecho a estar cansados 😉
25/11/2025: Soy mayor y está cafetería me resulta familiar. Hay personas de mi edad y aunque no tengo amigos, me siento acompañado. Es Autoservicio pero pueden traerte el café o tostada a tu mesa. Voy por las mañanas y me encanta. Las chicas son amabilísimas y la relación calidad precio es muy buena. Recomiendo las tostadas de pan con semillas. Mi valoración es más afectiva que gastronómica, lo reconozco.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad