13/08/2025: Una experiencia gastronómica redonda en New Còmplices Gastrobar
Desde el primer bocado, supimos que estábamos ante algo especial. Los entrantes nos conquistaron: brocheta de botifarra a la brasa jugosa y sabrosa, y un puerro a la brasa con chimichurri que, simple en apariencia, resultó un festival de sabor.
En los principales, el solomillo de cerdo a la brasa con salsa de pimienta fue el protagonista indiscutible. No exagero al decir que es la mejor salsa de pimienta que he probado en mi vida: cremosa, equilibrada y con un toque que la hacía irresistible.
Los postres no se quedaron atrás: tarta de queso casera y torrija con helado (también casero), ambos de esos que hacen que no quieras que se acabe la comida.
Un detalle que nos ganó por completo: nos prepararon un menú especial para una niña de 2 años, muy cuidado y casero, con patatas paja, croquetas de jamón y helado de limón. Todo un gesto que demuestra la atención y cariño con que trabajan.
En definitiva, quedamos más que satisfechos. Trato cercano y familiar, calidad excepcional y, sobre todo, el mejor menú en relación calidad-precio que he disfrutado en muchísimos años: solo 13,50 € más la bebida.
Sin duda, volveremos.
10/08/2025: Nos atendieron muy bien, y dejan entrar a los perros , cosa muy importante para mí, sobre la comida, comimos de menú y mi marido comió de mi plato, pero yo veo suficiente comida,. Necesita un poco de mantenimiento, nada que no se pueda solucionar, yo sin duda volveré.