Bar Estudios en Zaragoza

8,5

Basado en 3.839 opiniones encontradas en 2 webs


8.5
8.5
8.5
9.5

tendencia

103
De 2.813
en Zaragoza
9
De 80
de cocina Tapas en Zaragoza

El restaurante

Puedes venir a este local después de pasear por Zaragoza, lo encontrarás en la ciudad de Zaragoza, nos gusta mucho por su ubicación.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, te recomendamos que vengas si te gusta la comida tapas, prueba su queso que elaboran perfectamente.

En Gastroranking tiene una puntuación de 8.54, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

Su decoración es cómoda y acogedora, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, querrás repetir este restaurante todos los días.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 9.0, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

El mejor sitio de zaragoza para una cata de quesos
Más comentarios
en Google
.
08 Julio 2024
10,0
El museo del queso. Si te gusta el queso, este es tu lugar. Trato muy amable y rápido. Precios aceptables
Más comentarios
en Google
.
07 Julio 2024
10,0
Reservar porque suele estar siempre completo, los camareros muy simpáticos, pedimos un entrante y una tabla de quesos y embutidos mixtos, las fotos hablan por sí solas muy rico todo, para cenar acabas más que lleno con la tabla y todo es espectacular
Más comentarios
en Google
.
01 Julio 2024
10,0
Excelente lugar de tapeo, quesos riquísimos. Siempre que tengo algo a la noche, paso por ahí
Más comentarios
en Google
.
01 Julio 2024
10,0
El mejor lugar para degustar quesos y patés. Este restaurante zaragozano sólo pincha por disponer de un local carente de encanto. Por lo demás, excelente variedad, servicio atento y que aconseja muy bien y precios razonables.
Más comentarios
en Google
.
29 Junio 2024
10,0
Es un bar para amantes del queso, existen tapas de todo tipos de quesos, aunque si no te apetece queso también puedes comer embutidos de la zona. No tiene terraza pero puedes comer en una especie de barricas que hacen la vez de mesa alta en la puerta. Dispone de mesas en el interior.
Más comentarios
en Google
.
29 Junio 2024
6,0
Un clásico donde los allá. Siempre que vas tienes la misma sensación de ser una acierto por todo, su comida/productos son pura delicatessen, cualquier tabla que elijas será una delicia.....El bar donde cualquier amante del queso debe ir a visitar y seguro que ya no podrá dejar de visitarlo con frecuencia porque quedará enamorado. Los que somos menos amantes del queso tenemos otras maravillosas opciones en forma de embutidos, ibéricos, jamón, cecina.... etcétera. Sus ensaladas otra delicia y si pan ñammm ñammmm El servicio y atención espectacular, te asesoran y te explican sobre cualquiera de sus productos, sobre qué vinos son los más acertados para maridar lo que te hayas pedido. Y todo esto por un precio muy ajustado y nada caro. Volveremos sin dudarlo 🤗
Más comentarios
en Google
.
26 Junio 2024
10,0
He de destacar la profesionalidad de sus trabajadores por encima de la calidad de sus productos, y eso es decir mucho, pues cada plato está más rico que el anterior. He de dejar constancia de un hecho que justifica mis cinco estrellas. Cené con mi familia el pasado viernes y una vez habiendo pagado la cuenta abandonamos el local entre saludos amables de todos y cada uno de los camareros. Ya en la calle, 100 metros más allá del Estudios, nos paramos a decidir dónde tomar una copa. En ese momento apareció uno de los camareros para avisarme que se había confundido y me había cobrado por error la mesa de al lado. El caso es que me devolvió 68€ que "sobraban" en la cuenta. Todo un gesto de honradez y profesionalidad, cada día más escasa. Enhorabuena, Estudios. No sólo tenéis el mejor queso y embutido de Zaragoza. También tenéis a los mejores profesionales. Volveremos muchas veces más.
Más comentarios
en Google
.
26 Junio 2024
10,0
Voy bastante, muy recomendable, quesos, embutidos, tostas, todo bueniiiisimo, buenos vinos, y un trato genial, calidad precio normal
Más comentarios
en Tripadvisor
.
21 Abril 2024
10,0
En su línea habitual, buen género, buena atención y precio razonable. Tomamos tabla de quesos y ahumados, como siempre, perfectas. Vino tb a precio justo...
Más comentarios
en Tripadvisor
.
30 Enero 2024
8,0

Restaurantes similares en Zaragoza

8,5
888
Opiniones

Taberna Pedro Saputo

26/06/2024: Ha sido un gran descubrimiento, si volvemos a Zaragoza repetiremos 100%, calidad muy buena de los platos y un muy buen precio
23/06/2024: Increíble y céntrico. Plato combina mar y tierra único, sorprendente . Y las ostras con diferentes leches de tigre. Sin olvidar los garbanzos con bogavante y ... bueno todo rico rico.
8,5
913
Opiniones

Pub Dirham

05/07/2024: Bar que no ha cambiado con los años, han sabido mantener el sabor y calidad desde su inauguración...no hay servicio de mesas pero si personal es correcto y educado
17/06/2024: Voy de vez en cuando con mi pareja y su familia y es nuestro sitio favorito de bocadillos, están exquisitos. Hemos probado todos los bocadillos de la carta y recomendamos los siguientes: - Pavo al curry con plátano (mi favorito, si te gusta el dulce es un completo acierto) - Pollo con salsa tártara - Berenjena - Dirham (si te gusta el picante este es ideal) El sitio es pequeño y siempre se llena así que recomiendo llegar pronto para coger sitio.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad