Bar Estepa en El Vendrell

7,9

Basado en 368 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

30
De 239
en El Vendrell
6
De 25
Otras cocinas españolas en El Vendrell

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

El restaurante

Todos sus comensales veneran las exquisita cocina de este restaurante, está en la ciudad de El Vendrell, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

La carta es bastante amplia, si nunca te has atrevido a probar su tapas,pruebalo, te encantara.

En Gastroranking tiene una puntuación de 7.89, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son elevados y su comida lo merece, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

Los usuario de le han dado una nota de 7.89, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 8:00
  • martes: 8:00-14:30
  • miércoles: 8:00-14:30
  • jueves: 8:00-15:00, 19:30-0:00
  • viernes: 8:00-15:30, 19:30-0:00
  • sábado: 8:00-15:30, 19:30-0:00
  • domingo: 8:00-14:30

Puntuación y opiniones

Almuerzos espectaculares. El personal de confianza y la comida como de casa la abuela. De esas que repites 1 y otra vez. Pase de paso al dejar un cliente cerca con mi taxi de salou. Acaba de plegar y tenía hambre y descubrí lo mejor de Vendrell capital y parte de España. Antonio y José María te tratan como a un familiar más. Este sitio se lo recomiendo a todo tipo de gente tanto Mayor como joven. Económico, calidad y sobretodo muy buen trato. Rápidos y eficaces en el sector del almuerzo en mi caso. Pero hablando con los dueños tiene pinta de por las tardes tapear espectacular. Bueno aquí tenéis un nuevo cliente aunque sea de salou, 1 vez al mes vengo a por los callos que son muy parecidos a los de los callos la rosa ( Torreforta)
Más comentarios
en Google
.
25 Enero 2026
10,0
Es un sitio que se come muy bien hemos ido a desayunar y fantástico El personal muy atento y agradable
Más comentarios
en Google
.
29 Noviembre 2025
10,0
Un buen sitio para comer. Mañana, mediodía y noche. Buen servicio y mucha amabilidad del personal. Vale la pena bajar desde BCN para el desayuno.
Más comentarios
en Google
.
23 Octubre 2025
10,0
Taberna típica andaluza de toda la vida, tapas tradicionales y muy ricas, recomendable el costillar. El propietario es muy simpático y te hace sentir como en casa
Más comentarios
en Google
.
20 Octubre 2025
10,0
Emblemático bar del barrio de toda la vida"José María" es carismático,eficiente,sus tapas y el ambiente te transportan a Andalucía🤍💚
Más comentarios
en Google
.
16 Octubre 2025
10,0

Restaurantes similares en El Vendrell

8,0
843
Opiniones

Restaurante Waikiki

22/03/2026: 3a vez que venimos y 3a vez que salimos rodando y muy contentos! La paella exageradamente buena, muy gustosa, el arroz en su punto, la sepia y calamares tiernos y jugosos. Un 10! Seguiremos repetiendo con mucho gusto, los camareros atentos y muy amables
08/03/2026: Excelente lugar, la comida deliciosa! Y el servicio increíble
8,1
1325
Opiniones

Xaloquell

23/03/2026: El precio que pagas, qué es bastante, debe de ser por el espacio y el servicio, son muy amables y atentos. La mala puntuación es por la comida, a mi no me gustó, ni creo que estuviera bien cocinada, tuve una decepción. Y desde luego, no es barato.
22/03/2026: Fuimos para la boda de mi hermano i todo perfecto, tanto el pica pica del principio como la comida estuvo todo riquísimo y el restaurante parecía la bodega de un barco, invitaba a hacer fotos sin parar, y sobre todo un 10 para las personas que nos atendieron nos trataron de lujo. 100x100 RECOMEDADO.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad