Bar Esqui en Monachil

4,6

Basado en 235 opiniones encontradas en 2 webs


3.6
3.6
3.6

tendencia

45
De 94
en Monachil

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Despues de ver todos los comentarios , íbamos un poco asustados. La verdad que el hotel esta bien, por lo menos la Habitación que nos toco , muy amplia y cómoda y el desayuno tmb estuvo muy bien . Si vuelvo intentare hospedarme en el mismo hotel.
Más comentarios
en Google
.
22 Enero 2022
10,0
Hotel muy limpio, la habitación genial, el servicio excelente
Más comentarios
en Google
.
19 Enero 2022
10,0
Razoável, bom buffet para almoço e pequeno almoço.
Más comentarios
en Google
.
13 Enero 2022
6,0
El hotel está bien situado, junto a la plaza y los remontes. La habitación, reformada, es amplia, confortable y con algún detalle, como la cafetera de cápsulas, de apreciar. El desayuno buffet, si bien podría ser más variado, está bastante bien para un 3 estrellas. Pero lo mejor es el personal; en concreto una chica llamada Marina. He estado en hoteles de más estrellas y no han sido ni más simpáticos ni más profesionales. Con gente así da gusto alojarse en un hotel. Repetiré.
Más comentarios
en Google
.
20 Diciembre 2021
8,0
El hotel está bien, pero no es un buen sitio para descansar ya que hay mucha familia hospedada con niños y corren por todo el hotel, golpean puertas y dan patadas al suelo, y la verdad es que el suelo no está para esos trotes. El restaurante está bastante bien.
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2021
6,0
Lugar fundamental e indispensable para tu experiencia en Sierra Nevada Te sientes y te tratan como si estuvieras en casa Son absolutamente fantásticos Volveremos por supuesto , dentro de muy poco !
Más comentarios
en Tripadvisor
.
29 Agosto 2021
10,0
Buen descubrimiento por Pradollano. Gran atención al cliente. Buena comida y buen ambiente. Granadino por excelencia, lo podréis comprobar con sus tapas.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
11 Agosto 2021
10,0

Restaurantes similares en Monachil

5,4
267
Opiniones

Badia

17/01/2022: Un lugar muy bonito en pleno corazón de sierra nevada, en pradollano, ideal para ir a picar algo y tomarte algunas cervezas o copas. El lugar tiene un dj actuando en directo y tiene buena música sin duda pocos locales de aquí tienen este tipo de música. Los precios son asequibles para la posición que tiene el bar, y recomiendo 100% este lugar para venir con amigos o pareja. También un buen dato es que tienen cachimbas para sus clientes
27/12/2021: Lo mejor el ambiente con la música del Dj, y uno de los camareros, el q nos atendió casi todas las veces, xq el resto, sobre todo las camareras, ni caso y tardaban en gestionar. La comida estaba bien, pero las patatas son una pena…q sean congeladas. Calidad/precio…medio, pues las cervezas no son baratas y gran parte de la carta tampoco.
3,8
12
Opiniones

VIPS Smart - Edificio Borreguiles

14/12/2021: Muy buen servicio, además al salir fuera se me ha caido un producto y me lo han regalado. Muy buen servicio y buena comida

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad