Bar Esqui en Monachil

4,8

Basado en 268 opiniones encontradas en 2 webs


3.8
3.8
3.8

tendencia

44
De 94
en Monachil

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Si estás de visita por Monachil te recomendamos comer en Bar Esqui, está en la ciudad de Monachil, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

Su menú es bastante amplio, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

La puntuación media es de 4.81, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tienen diferentes opciones de pago.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, es el lugar adecuado para venir con niños, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 7.0, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Hotel veterano muy bien ubicado cerca de la plaza de Andalucía en Pradollano. Las habitaciones son amplias pero las instalaciones y el mobiliario están desgastados. Sin embargo, el precio es competitivo y cuenta con una magnífica ubicación
Más comentarios
en Google
.
27 Abril 2022
8,0
Hemos estado ya varias veces aquí pre y post pandemia. Teniendo en cuenta que venimos a la temporada de nieve y a esquiar cumple con nuestras expectativas. Habitaciones bastante bien, acondicionadas para dejar equipo de nieve, con buena temperatura... la comida bastante bien también, mejor pre pandemia pero suele estar bastante surtido y con buen sabor. Se podría mejorar un poco la limpieza de habitaciones q no se hace a fondo y algún q otro desperfecto porque se notan los años y el uso. Pero calidad precio muy bien para lo q se ve por la zona.
Más comentarios
en Google
.
21 Abril 2022
8,0
Reserve, finalmente tuve que anular porque no pude ir. Pero la atención por parte de Angie fue muy profesional. Pronto iremos👌
Más comentarios
en Google
.
05 Marzo 2022
8,0
Tiene una ubicación buenísima. Junto a la plaza y en la galería que tiene todos los servicios necesarios. Los recepcionistas de lo mejor. Se ve que han reformado los baños y habitaciones. No están mal. Hay que revisar urgente la caldera que alimenta el circuito de radiadores. No calienta!!. La habitación baja mucho de temperatura como para ser acojedora. El Bufet aceptable para cargar las pilas para esquiar.
Más comentarios
en Google
.
02 Marzo 2022
6,0
Muy limpio todo, unas vistas increíbles, cerca de los telecabinas y trato amable
Más comentarios
en Google
.
20 Febrero 2022
10,0

Restaurantes similares en Monachil

5,1
289
Opiniones

El Cateto

15/05/2022: Restaurante a unos 15 minutos del centro de Granada con parking privado y una terraza fenomenal. El servicio es muy amable y la carta de platos granadinos. Las habas con huevos y jamón es de lo mejor por la zona. Merece la pena tanto para almuerzo como para cena. La carta de postres deja mucho que desear, cosa que no te importará si pasas directamente al café o copa.
08/05/2022: Riquísimas habas con jamón y huevo
4,6
26
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad