Bar Esqui en Monachil

6,1

Basado en 381 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

42
De 107
en Monachil
10
De 23
Otras cocinas españolas en Monachil

Los clientes comentan sus platos de...

cafe

El restaurante

Si estás de visita por Monachil te recomendamos comer en Bar Esqui, está en la ciudad de Monachil, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

Su menú es bastante amplio, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

La puntuación media es de 4.81, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tienen diferentes opciones de pago.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, es el lugar adecuado para venir con niños, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 7.0, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Sensacional ver la nieve una experiencia inolvidable
Más comentarios
en Google
.
03 Enero 2026
10,0
Hotel con buenas instalaciones y en una ubicación excepcional, muy cerca de remontes y de la plaza de Pradollano. Las habitaciones son muy amplias y con camas para todos los huéspedes (no literas ni sofa-cama, sino colchón bueno). El buffer es aceptable, cambian a diario de menús. La atención hacia celíacos es muy buena, te ofrecen opciones sin gluten directamente de cocina. La única pega que le veo al hotel es que al estar en un primer piso se oye todo el jaleo de las terrazas y locales de abajo, tanto por la noche como por la mañana temprano (7 am ya se oye mover tanques de cerveza).
Más comentarios
en Google
.
30 Diciembre 2025
10,0
Nos encantó la estancia en este hotel. Atención de 10 los empleados nos atendieron muy bien y estuvieron muy atentos. La habitación nos gustó mucho. La piscina es un extra y para nosotros que fuimos con niños pequeños fue un momento muy divertido. Sin duda repetiremos y lo recomendamos.
Más comentarios
en Google
.
17 Diciembre 2025
10,0
Nos hemos alojado en este hotel una noche en un viaje para esquiar 2 días en Sierra Nevada y la experiencia ha sido muy positiva. Las habitaciones aunque no son modernas estaban bastante limpias, confortables y las camas cómodas. El agua caliente salía muy bien y con gran presión. La calefacción perfecta. Personal de recepción muy atento. Desayuno buffet correcto y con todo lo necesario. La ubicación para subir a las pistas es inmejorable. No es lujoso pero cumple sobradamente las expectativas para sus 3 estrellas, relación calidad/precio genial.
Más comentarios
en Google
.
13 Diciembre 2025
10,0
Super bonita habitación, muy bien calefacción y un buen desayuno también. El personal super amable y buena ubicación.
Más comentarios
en Google
.
11 Diciembre 2025
10,0
Se corresponde con el precio que he pagado, sobre todo siendo en sierra nevada, éramos 2 y nos dieron una habitación súper grande para 5 personas, el baño perfecto, la ubicación inmejorable, en el centro, cerquisima de todos los sitios andando, un hotel donde no exigen 2 noches para el fin de semana y se agradece, el personal muy amable, la entrada era a partir de las 4 y a las 3 estábamos cansados y nos acercamos por si fuese posible entrar antes y la persona de recepción nos dijo que si la habitación estaba lista podríamos entrar, que siempre intentan tenerlas listas y tuvimos suerte y pudimos acomodarnos. El desayuno tipo bufett estaba incluido en el precio y había mucha variedad, una máquina con muchas clases de café, chocolate, Zumos variados, huevos fritos, duros, Bacon, frankfurt, queso fresco, jamón York y serrano, yogures, fruta, varias clase de pan, bolleria, mantequilla etc......., sin duda un sitio donde puedo repetir porque es asequible para estar donde está. En la habitación hay una cafetera y 2 cápsulas de café normal y 2 descafeinado, con sobres de azúcar, mucha variedad de tes y un hervidor de agua para hacerlo, no sé le podía pedir más
Más comentarios
en Google
.
09 Diciembre 2025
8,0

Restaurantes similares en Monachil

5,8
213
Opiniones

La Lonja

09/01/2026: Fenomenal!!!! Buen trato , mejor comida. Muy bien !!!!!
07/01/2026: Buen ambiente y buen género, no solemos fallar en nuestras visitas a Sierra Nevada.
6,5
233
Opiniones

Taberna El Cartujano

30/11/2025: Un trato estupendo por parte de todo el personal, la comida espectacular y unos precios más que asequibles. Sin duda más que recomendable
30/11/2025: Hemos ido hoy por primera vez, hemos recibido un servicio increíble por parte de todos los trabajadores, incluido el jefe (un nuevo dueño)☺️ y nos hemos ido increíblemente contentos, una comida espectacular del cocinero Juan🤩 y la camarera Candela un encanto, super atenta, simpatica y amable. Es un lugar genial para ir en familia y amigos te dan un trato muy familiar y acogedor y además muy buenos precios. Volveremos sin duda y muy muy recomendable!!!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad