No entendería una ciudad como Palma sin un lugar así. Trato super cortés y amable.
Buenísimos pinxos y raciones, como el "cojonudo de sobrassada" o el pincho de chistorra con huevo de codorniz.
En una palabra "melassa".
😙👌🏼
Pedro Aloy
.
24 Enero 2026
10,0
¡Creo que es sin duda el mejor bar de tapas de Palma! Un poco caro para ser tapas, pero merece la pena.
デアッチョdeeatcho
.
24 Enero 2026
10,0
Un sitio muy agradable y con unas vistas hermosas desde la terraza, el servicio muy bueno y la comida casera. Calidad precio bueno.
Pilar Lopez
.
23 Enero 2026
8,0
Absolutamente perfecto y nada turístico. Deliciosas tapas en la barra y buenos platos de la carta. ¡Muy recomendable!
Chris Lench
.
21 Enero 2026
10,0
Servicio y comida excelente! Totalmente recomendado
Paula Balaguera
.
17 Enero 2026
10,0
El Bar Espanya es una excelente opción para quienes buscan disfrutar de una auténtica variedad de tapas. Lo descubrimos gracias a varias recomendaciones virales de TikTok, que lo anunciaban como uno de los mejores lugares para tapear de la ciudad. Cabe destacar que el Bar Espanya tiene dos locales. Si buscas una experiencia gastronómica un poco más tranquila, espaciosa y relajada, te recomiendo encarecidamente visitar su local secundario, que creo que está situado en la Plaza de Reimundo Clar; normalmente encontrarás una nota útil sobre este local en la barra principal si necesitas más indicaciones. En cuanto a este local, abre a las 18:30. Si no has reservado con antelación, te recomiendo encarecidamente llegar 15-20 minutos antes de la hora de apertura, ya que se empieza a formar una cola considerable casi inmediatamente. Una vez dentro, te recibirá un ambiente vibrante. Sin embargo, un pequeño consejo para futuros clientes: si te sientas directamente en la barra, prepárate para un ambiente vibrante. Puede llenarse bastante cuando la gente se reúne para pedir, lo que crea un ambiente animado, aunque a veces ruidoso. La carta ofrece una selección de bocados tradicionales y modernos. Durante nuestra visita, probamos las croquetas de jamón, la hamburguesa de queso de cabra y las patatas bravas con sobrasada, todas bastante buenas. Para beber, pedimos sangría, que estaba realmente excepcional y fue el acompañamiento perfecto para la comida. Si bien nos gustó la carta, la estrella del local fue la selección de mini sándwiches que se exhibían en la barra. La variedad era asombrosa, y aunque el guacamole fue mi favorito, hay tantas opciones que realmente hay algo para todos los gustos. En general, la comida estaba muy buena y el ambiente estaba lleno de vida. Aunque puede ser un poco ruidoso cuando la sala está llena, es un lugar genial que recomiendo probar.
Martina Vasileva
.
17 Enero 2026
10,0
Excelente bar de tapas típico español. Todo está delicioso y es económico. ¡Lo recomiendo muchísimo! 🤩
Joséphine de Cacqueray
.
16 Enero 2026
10,0
Personal encantador y buen ambiente local. ¡La comida es estupenda! Asequible, sabrosa y con una buena variedad de especialidades locales. También ofrecen cervezas artesanales locales. Está bastante escondido, pero en pleno centro.
Marc Nava
.
15 Enero 2026
10,0
Deliciosas tapas, gran Servicio, ambiente encantador, tapas salieron rápidamente. Recomendaría reservar o esperar una espera de 20-30 minutos si camina hacia arriba, pero vale la pena.
Stay31883369238
.
26 Octubre 2025
10,0
No estoy seguro de si este lugar es un lugar de tapas "tradicional", pero era super popular y tenía la zona típica del bar donde se puede sentar y recoger tapas de aperitivo bar junto con los elementos del menú.
Llegamos alrededor de las 7:30 pm un viernes para encontrar una pequeña multitud moliendo fuera, el personal preguntó si habíamos reservado, no, pero hacía calor fuera, y estábamos felices de esperar. Solo esperamos unos 20 minutos y nos sentamos en la sección de restaurantes. Incluso con un marido que no come cerdo, encontró suficiente opción, también para tener en cuenta que se puede caminar a la zona del bar y recoger bocadillos de bar además. Teníamos poco paté de berenjena en los panes, carne de cangrejo en los panes, y atún en el pan, también alitas de pollo y mini hamburguesa de ternera, junto con cerveza y el equivalente de una Sangria. Me gustó lo directo (no lo grosero) del personal, la comida era muy sabrosa y el precio súper razonable. Sin duda volvería si alguna vez visitar Palma de nuevo.
Dawn Elisabeth A
.
08 Octubre 2025
10,0