Un rincón absolutamente encantador en Es Castell. Este bar restaurante es todo lo que uno puede desear para desconectar y disfrutar: una terraza soleada con vistas espectaculares al mar, ambiente relajado y una atención que marca la diferencia. El trato es totalmente personalizado, cercano y auténtico, como si te atendieran en casa de un amigo. La comida está riquísima, con productos frescos y bien presentados. Ideal tanto para un desayuno tranquilo como para una comida o cena con calma, sintiendo la brisa marina. Un lugar al que sin duda volveré cada vez que pase por la zona. ¡Muy recomendable!
Miquel Àngel Llull
.
23 Abril 2025
10,0
¡Las papas fritas y el café estaban deliciosos y la vista era muy agradable!
Simone Wünschenswert
.
12 Abril 2025
10,0
Muy bonito bar con una gran vista. Precioso entorno en la península. Y en mi opinión una muy buena sangría.
Michael Beck
.
07 Abril 2025
10,0
Muy bien lugar, acogedor, con reparo y al aire libre, hermosas vistas...
Matías Miguel deramo
.
04 Marzo 2025
10,0
Obtienes comida y bebidas en el bar. Buen café y una vista fantástica. El paseo valió la pena.
Lars Perlick
.
18 Febrero 2025
10,0
El bar está muy bien situado en medio de una gran reserva natural y sólo se puede llegar a pie. La zona es un paraíso para caminar. Es bueno que el bar también esté abierto en invierno (al menos cuando hace buen tiempo).
Liz Vogel
.
05 Febrero 2025
10,0
El camino hasta el castillo siempre merece la pena. En general, aquí parece el Salvaje Oeste. Es todo autoservicio, las mesas de la zona están todas revueltas. Siempre hay mucha asistencia. Nuestro pan de ajo y la fuente de jamón con aceitunas estaban muy, muy sabrosos. 😋
Bernd Rosner
.
05 Enero 2025
8,0
Personal amable, lugar agradable con excelentes vistas de la costa o simplemente sentarse al sol. El precio está bien, pero ya es turístico. Pago con tarjeta a partir de 10€. Desafortunadamente no es bueno: nos vendieron Coca-Cola Zero caducada y ya no sabía a fresca, lamentablemente nos dimos cuenta demasiado tarde.
Robert Haack
.
24 Diciembre 2024
8,0
Gran merienda. Justo lo que pasó después de la “ascensión”. Lamentablemente no se puede pagar con tarjeta, así que tuve el placer de recorrer el sendero dos veces...
Susi Müller-Schmidt
.
16 Noviembre 2024
10,0
Un lugar realmente maravilloso. Magníficas vistas, buena selección de bebidas, frías y calientes, la comida está bien y hay gatos corriendo, cuidados y alimentados con cariño por una organización. ;) ¡La vista desde el castell es un sueño!
Timo veldmann
.
09 Noviembre 2024
10,0