Bar Elvis en La Bañeza

7,6

Basado en 79 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

8
De 55
en La Bañeza

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 912 9.2
Opiniones Nota
Un bar perfecto para escuchar buena música, tomar una buena copa y trato muy agradable.
Más comentarios
en Google
.
19 Marzo 2025
10,0
El bar es pequeño pero muy agradable con la mejor música rock
Más comentarios
en Google
.
08 Febrero 2025
10,0
Ambiente y decoración geniales, la atención también muy huena, y el mojito mas parecido al de la habana que he probado, espectacular
Más comentarios
en Google
.
02 Febrero 2025
10,0
Buen sitio para ir de cañas por la tarde y por la noche a romar una copa o combinados que prepara javi buenisimos
Más comentarios
en Google
.
02 Febrero 2025
8,0
Es un bar que hay q visitar siempre.
Más comentarios
en Google
.
05 Enero 2025
10,0
El café era perfecto y a mi hija le encantan el mosto y las tapas.
Más comentarios
en Google
.
29 Diciembre 2024
10,0
Me encanta el bar Elvis,es de los de toda la vida de La Bañeza,lleva más de 25 años
Más comentarios
en Google
.
30 Noviembre 2024
10,0
Un local icónico en La Bañeza. Bar musical Museo. Excelente música con buen equipo de sonido...acogedor ambiente retro y para no aburrirse ni un minuto por la cantidad de piezas que atesora sobre Elvis... Gracias Javi por tus detalles tesón y buen humor.
Más comentarios
en Google
.
25 Noviembre 2024
10,0

Restaurantes similares en La Bañeza

7,5
1155
Opiniones

Las Cubas Grill

19/04/2025: Inmejorable, todo exquisito, buena atención y los camareros muy agradables.
19/04/2025: La comida muy bien, casera y reciente. Volvería por ella sin dudarlo. La atención del equipo de camareros, igualmente estupenda. El único problema, y lo que ha hecho que la experiencia haya sido agridulce e incómoda desde el inicio, es del dueño/encargado que coge reservas y comandas. Parece que le haces un favor comiendo allí. Borde respondiendo preguntas, y falto de educación tanto a la hora de atender a sus comensales como de tratar a sus empleados.
7,5
66
Opiniones

Vinoteca Cafetería Noche y Día

30/03/2025: Excelente servicio, buena tapa, y el mejor vermut de la provincia (por lo menos). Un clásico en La Bañeza, no dejes de pasar por aquí. Y para ponerle la guinda en el pastel, tienen una selección de vinos que me dejó boquiabierto. En pocas palabras, como decía antes, no dejéis de visitarlo. Lo mejor de lo mejor.
20/03/2025: El mejor sitio para tomar un vino en La Bañeza.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad