Bar El Sur en Ferrol

8,2

Basado en 379 opiniones encontradas en 2 webs

tendencia

226
De 366
en Ferrol
8
De 14
de cocina Tapas en Ferrol

Los clientes comentan sus platos de...

tapas tripas oreja callos carne pulpo cerdo chorizo patatas

El restaurante

Ven a Bar El Sur y prueba su deliciosa comida, está en la ciudad de Ferrol, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

No se quedan cortos con la carta, el éxito de reside en sus platos basados en la cocina tapas, su plato estrella es oreja.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 7.42, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son más elevados de la media, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, es el restaurante perfecto para ir con niños, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 8.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Visitamos aquí en una tarde de domingo temprano. El personal era amable y servicial, pero debido a las barreras del idioma, terminamos con 3 platos en lugar de los 2 que pensamos que habíamos pedido. ¡Mucha comida! Por suerte, pudimos llevarnos algunos a casa para más tarde. La comida se preparó a su debido tiempo y era muy sabrosa, especialmente el filete, que era el doble del tamaño que había imaginado. Volveríamos a visitar, pero la próxima vez, volveríamos a comprobar el pedido y el costo también, ya que nos cobraron de más por un plato de acuerdo con el precio en el menú, pero no podíamos molestarnos con la molestia de resolverlo.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
12 Diciembre 2024
8,0

Restaurantes similares en Ferrol


No califica

La Posada

09/03/2025: El calamar muy bueno, el pulpo a feira bien, la patata no. Y respecto a las bolitas de centollo, esperaba otra cosa, eran unas croquetas que, si bien estaban buenas, si hubiese puesto en la carta croquetas, no las hubiese pedido. Que limpien la mesa contigua con un producto superfuerte al olfato mientras el comedor está lleno, mal, muy mal. Durante unos minutos no se va ese olor y no ayuda a degustar la comida, y no se sentó nadie después. Podían haber esperado a echar el flus-flus Ya de sobresaliente seria que ofrecieran vasos bajos para los niños sin tener que pedirlos, y que lo que pides para picar llegue antes que el pulpo. Precio correcto y no tardaron en servir

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad