Bar El Sitio S L en Chiclana de la Frontera

6,3

Basado en 136 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

160
De 383
en Chiclana de la Frontera
27
De 52
de cocina Mediterránea en Chiclana de la Frontera

Los clientes comentan sus platos de...

sandwich pollo pulpo

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, lo encontrarás en la ciudad de Chiclana de la Frontera, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

Su menú es variado, si tienes hambre, ven a este restaurante a probar sus deliciosos platos de comida mediterránea, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son más elevados de la media, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Te recomendamos reservar con antelación.

El local está decorado de forma agradable, el restaurante tiene una agradable terraza, aquí se hacen muchas reuniones familiares, muchos de sus clientes son habituales.

Las fotos que tiene el restaurante en su Instagram.

Puntuación y opiniones

Bar de barrio con buenos y baratos bocadillos ,serranito sándwich de pollo ,brochetas y bombita picante ,se está agusto en terraza y hay un parque por si tienes niños .
Más comentarios
en Google
.
09 Marzo 2025
8,0
Buen sitio en Chiclana de la frontera para poder tomarte tu cervecita con tu tapa. Además también tienen platos para poder almorzar en familia. Solo estuve para tomarme una cervecita y pedir una media ración de ensaladilla de pulpo, y tengo que decir que estaba muy buena. Sin lugar a dudas repetiré y almorzaré en ese sitio.
Más comentarios
en Google
.
22 Febrero 2025
8,0
Es la primera vez que escribo una reseña. Lo tengo que hacer porque no me queda otra que felicitaros. El trato excelente, muy buen ambiente, y la comida de escándalo. Comimos ensaladilla de pulpo que estaba rica, patatas bravas que estaban de muerte, para repetir una y otra vez la verdad. Mis amigos se pidieron unos serranitos que decían que estaban muy buenos. Yo me pedí carne de toro con tomate y patatas fritas, y tengo que decir que porque soy de Huelva que sino comería ese plato todos los días allí. Estaba todo buenísimo. Lo recomiendo mucho la verdad.
Más comentarios
en Google
.
24 Noviembre 2024
10,0
Buen servicio y buena comida. Atención y servicio a mesas rápido. Recomendable.
Más comentarios
en Google
.
23 Noviembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Chiclana de la Frontera

6,3
166
Opiniones

La Rueda

09/06/2025: El trato buenísimo, tanto del dueño como de los camareros. Tapas abundantes y riquísimas. Repetiremos
09/06/2025: Estuvimos para almorzar y nos encantó. Comida casera 100% y elaborada con mucho tacto. La cerveza super fría y los aliños riquísimos, recomiendo el pollo frito y el aliño de zanahoria
6,4
365
Opiniones

Celebraciones Carlos Oliva

02/01/2025: Genial para pasar una Nochebuena y un Fin de Año muy disfrutones, recomendado 100%
12/12/2024: La bodega estupenda con muy buen ambiente y temperatura la atención del personal de 10 gracias.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad