Bar El Puzzle en Pamplona

8,0

Basado en 82 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

106
De 994
en Pamplona

Los clientes comentan sus platos de...

pinchos

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 142 9.4
Opiniones Nota
El mejor bar de la zona con diferencia. Servicio perfecto, comida gloriosa, buen ambiente!! A seguir así!!
Más comentarios
en Google
.
14 Diciembre 2025
10,0
Tienen una terraza amplia y el servicio muy simpático. Probé el frito de pimiento y está súper rico. Se nota que son fritos caseros.
Más comentarios
en Google
.
02 Noviembre 2025
8,0
Todo en general muy bueno, tranquila terraza, una pena que hayan quitado el pincho de boquerón, me encantaba
Más comentarios
en Google
.
11 Octubre 2025
10,0
Un bar con platos riquísimos y muy sabrosos. Tiene cosas diferentes y para todos los gustos. En un gusto ir a tomar algo ahí siempre que se puede. Totalmente recomendable.
Más comentarios
en Google
.
14 Septiembre 2025
10,0
Somos de ripagaina y sin duda el bar que más nos gusta, son súper majos y todo está muy bueno recomendado 100 × 100!
Más comentarios
en Google
.
03 Septiembre 2025
10,0
Un lugar increíble con una confianza y comodidad sin igual. Los camareros son geniales y la comida es original, rica y a un precio optimo.
Más comentarios
en Google
.
13 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Pamplona

8,0
1206
Opiniones

Bar la Boteria

04/01/2026: He comido una cazuelita de hongos con virutas de jamón con patatas y huevo delicioso regada con una copa de vino hacienda Arinzano muy rico
03/12/2025: Fuimos 4 amigos el pasado sábado a la hora de comer. Hacia frío. Intentamos coger mesa en el interior y no nos dejaron sentarnos porque estaban reservadas. Comimos fuera, pegados a la fachada y con las estufas altas encendidas, gracias a una camarera estupenda, eficiente, amable, simpatica, resolutiva (me hubiera gustado saber su nombre para agradecerle su buen hacer y su profesionalidad). Comimos muy bien : carpaccio de chuletón, alcachofas, sardina ahumada, gildas y cazuelita de huevo, patata y chistorra. La cazuela cara y no merece la pena. Las alchafofas ricas aunque caras (5€/alcachofa), las sardinas y gildas, bien, pero lo maravilloso fue el carpaccio. Totalmente recomendable. Comentar que cuando terminamos de comer, al entrar al baño, ví las dos mesas de dentro aún vacías. No se entiende porque nos hubiera dafo
8,0
1114
Opiniones

Bar Savoy

31/01/2026: Fuimos a cenar al Savoy Bar de Pamplona y la experiencia ha sido de diez. El trato del personal ha sido muy bueno en todo momento, lo que hace que te sientas muy a gusto desde que entras por la puerta.La comida ha estado muy buena, con platos cuidados y sabrosos, en la línea de la fama que tiene el local por sus quesos y su cocina con toque francés. Para rematar, han sido tan majos que nos han invitado a un chupito al final, un detalle que se agradece muchísimo y que resume el ambiente cercano del sitio. Sin duda, un lugar para repetir y recomendar
18/01/2026: Ha sido una maravillosa experiencia, primera vez que iba allí. Si eres amante de los quesos es un restaurante que hay que ir si o si. Hemos degustado una tabla de quesos variados riquísimos y cada uno con su toque. Después hemos pedido una pierrata de carne para tres donde tu mismos vas haciéndote la carne a tu gusto acompañado de diferentes salsas muy ricas todas. Además el camarero te va explicando todo el proceso y en qué orden hay que degustar el queso y siempre con un toque de humor. Ha sido una velada agradable con amigos . Restaurante 100% por 100% recomendable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad