Bar El Puerto en Tarazona

7,2

Basado en 384 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

19
De 37
en Tarazona
11
De 13
Otras cocinas españolas en Tarazona

El restaurante

Te presentamos a Bar El Puerto, lo encontrarás en la ciudad de Tarazona, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, se caracteriza por su comida otras cocinas españolas, en este restaurante hacen muy bien el ensalada.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 7.46, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son más elevados de la media, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Te recomendamos reservar con antelación.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, reserva en su terraza para disfrutar de las vistas, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 6.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Comida sabrosa, buena atención, ambiente familiar, pedimos garbanzo con callos...ricos! Gambas frescas! Y arroz con leche divino! Lo recomendamos con ojos cerrados
Más comentarios
en Tripadvisor
.
19 Noviembre 2024
10,0
Muy bueno, nada mas que decir, gente amable, ambiente de pueblo, y todo riquissimo. Volveremos.
Más comentarios
en Google
.
16 Noviembre 2024
10,0
El enclave es precioso, justo en el puerto delante de la playa. Paramos a tomar unos vermúts, nos gustó el ambiente y nos quedamos a comer. El local es muy sencillo y un tanto descuidado. Mejor comer en la terraza que es además lo más demandado. Los camareros y camareras súper simpáticos y atentos. Enseguida nos organizaron una mesa y una buena sombra. Tienen una carta variada y te lleva un rato elegir porque todo tiene muy buena pinta. Pedimos, para compartir, una ensalada templada de bacalao y hongos que estaba muy bien. Un buen plato y abundante. De segundo, una cazuela de bonito también para compartir. Nos sorprendió mucho su tamaño abundante y sobre todo su sabor. Bien cocinado y diferente, muy sabroso. Salimos muy satisfechos de la comida y de la elección. El precio ha sido un pelín alto pero nada desproporcionado. Lo pagamos con gusto. No conocíamos Lastres y tanto el pueblecito como el restaurante nos dejaron muy buen sabor de boca. Para repetir sin duda.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
07 Octubre 2024
10,0

Restaurantes similares en Tarazona

7,2
423
Opiniones

Bar Restaurante Caseron 2

25/02/2025: El menú es bueno, con algo de variedad y el servicio es muy competente. Sin embargo, el espacio es bastante estrecho, y cuando está lleno se oye mucho ruido.
06/01/2025: La comida esta rica, pero las raciones no son muy abundantes para el precio que tienen. Las puntillas estaban bien, pero no era un plato muy grande. Recomiendo el bacalao gratinado, que aunque no fuera un plato contundente de cantidad, estaba exquisito. Trabajadores muy amables y profesionales
7,3
241
Opiniones

Café-Bar Casino de Tarazona

19/01/2025: Familiar muy tranquilo. Desayunos y raciones ,y pizzas naturalmente
07/12/2024: El café de los mejores que hemos probado.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad