Bar "El Puerto" en Vitoria-Gasteiz

7,1

Basado en 87 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

318
De 1.058
en Vitoria-Gasteiz

Los clientes comentan sus platos de...

cafe

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 220 8.2
Opiniones Nota
La comida buenísima, totalmente casera, probamos varias cosas pero mención especial para las croquetas y los callos , estaban riquísimos. Las camareras súper simpáticas y la cocinera que además es la dueña salió a preguntar qué tal estaba todo. Repetiremos seguro.
Más comentarios
en Google
.
27 Septiembre 2025
10,0
Buen sitio para tomar algo. Además suele haber música en directo. Buenos pintxos
Más comentarios
en Google
.
16 Septiembre 2025
10,0
Gente maravillosa muy buen trato y buena comida
Más comentarios
en Google
.
13 Septiembre 2025
10,0
Una variedad de pintxos, deliciosos y a precios bastante bien, super recomendado las croquetas de carrilleras, las rabas y más. La atención bastante bien, muy majos. Super recomendado para ir a pasar el rato y disfrutar con amigos, familia, solo, en pareja o con la mascota; que tienen hasta un cuenco de agua para ellos. No sé arrepentirán.
Más comentarios
en Google
.
29 Agosto 2025
10,0
Pintxos muy ricos y buena terraza.
Más comentarios
en Google
.
21 Julio 2025
8,0
Muy recomendable No pude probar la comida, pero los pinchos se ven muy buenos La atencion al cliente, un diez
Más comentarios
en Google
.
09 Julio 2025
10,0
Llegando fuera de hora a comer algo, nos ofrecieron las especialidades y nos atendieron estupendamente. Las croquetas muy ricas , sobre todo las de carrilleras de 10.
Más comentarios
en Google
.
08 Junio 2025
8,0
Bar agradable para tomar una cerveza con un pintxo de todos los que hay para elegir. Parte de comedor grande. Y buena terraza para estar tomando algo al sol.
Más comentarios
en Google
.
30 Abril 2025
10,0
Pinchos de primera calidad, servicio encantador y sitio de referencia para el barrio!
Más comentarios
en Google
.
26 Abril 2025
10,0
hemos visitado hoy el local una familia para tomar el vermú, hemos pedido dos orejas y 6 anchoas y dos pinchos, la comida espectacular nos recordo a la comida que nos hacia nuestras amamas las anchoas sobre todo las dos camareras muy simpáticas y educadas. sitio muy recomendable y económico
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Vitoria-Gasteiz

7,1
528
Opiniones

Restaurante Basajaun

26/08/2025: Variedad y rotación de cervezas artesanas. Mikel sabe mucho y aconseja en función de tus gustos, una gozada
7,1
61
Opiniones

Bar Bendaña

14/06/2025: Me gusta mucho, la tortilla, el ambiente, el mandrágora... Y sobre todo el buen rollo🥹
16/05/2025: Bar pequeño pero con muchas mesas

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad