Bar El Prado en Ubrique

6,4

Basado en 426 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

26
De 63
en Ubrique
7
De 13
Otras cocinas españolas en Ubrique

Los clientes comentan sus platos de...

tapas churros patatas

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es Bar El Prado, lo encontrarás en la ciudad de Ubrique, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

La carta es variada, según los críticos, se sirve un estupendo churros.

La puntuación media es de 7.73, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son elevados y su comida lo merece, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, aquí se hacen muchas reuniones familiares, querrás repetir este restaurante todos los días.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 7.0, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Sencillo, agradable, comida casera y sencilla, relacion calidad precio estupenda. Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
06 Junio 2025
10,0
Muchas variedad de comida y platos con bastante cantidad. Lo encontramos de pasada y fue una grata sorpresa. Pedimos dos milanesas y unas patatas Foster y estaba todo buenísimo, por tan solo 17€ salimos de allí llenísimos. Si preferís el menú, también hay variedad de platos (primero, segundo, bebida y postre por 10€). Si volvemos a pasar por allí volveremos a comer.
Más comentarios
en Google
.
02 Junio 2025
10,0
Buen sitio para comer, precio económico y gran cantidad y calidad
Más comentarios
en Google
.
26 Mayo 2025
10,0
Comida buena y barata. ¡Solo que tardaron mucho en servirla!
Más comentarios
en Google
.
13 Mayo 2025
10,0
Sitio tradicional, comida como en casa, menú del día entre semana y calidad precio excelente.
Más comentarios
en Google
.
14 Marzo 2025
10,0
Hemos comido tranquilos, como en casa, la comida buena, el queso frito con frutos secos, buenísimo, y el churrasco también.
Más comentarios
en Google
.
02 Marzo 2025
8,0
Un sitio donde es un placer y a muy buenos precios.
Más comentarios
en Google
.
02 Enero 2025
10,0
Muy buen sitio para tapas, comidas y desayunos. Estupenda comida.
Más comentarios
en Google
.
20 Diciembre 2024
8,0

Restaurantes similares en Ubrique

6,5
308
Opiniones

Bar Carriles

20/05/2025: Trato muy agradable, precios correctos
09/03/2025: Buena comida a buen precio en una pequeña plaza encantadora y el dueño es muy agradable.
6,9
56
Opiniones

Gastroteka

07/12/2024: Experiencia súper positiva! Las setas con crema de queso payoyo expectacular, pero nos quedamos con el solomillo ibérico con wok de verduras!! Que ricooo por diosss!! Ya pa rematar la torrija…😍
06/12/2024: Fuimos con reserva en el mismo día , en la terraza de está bastante bien con buen día , comida exquisita , recomendable Muy rico las croquetas de caña de lomo , costillas a baja temperatura , solomilllo cerdo ibérico con wok , jamón ibérico . Los postes un acertado , tarta de queso payoyo , torrija con chocolate blanco

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad