Excelente lugar para desayunar, comer o cenar, el dueño super majo y simpático, igual que su personal, muy amable y atentos. Platos generosos y buenísimos, aunque en mi ultima visita no la pedí, es un sacrilegio ir y no probar su carrillada. De visita obligada cada vez que asomo por Posadas
Luis Peters
.
22 Agosto 2025
10,0
Tremendos desayunos, buenos almuerzos y estupendas cenas en un lugar con el encanto de los sitios de siempre. Todo cocina casera, maravilloso ambiente y trato cercano.
Erik Marchal de la Mata
.
17 Julio 2025
10,0
Grata sorpresa la que me he llevado hoy con este Bar Restaurante de Posadas, hemos ido al pueblo a un evento deportivo y hemos parado allí a comer a mediodía.
Un adulto y dos niños. El sitio está bien, situado en un parque que no está mal, con su fuente suelo de agua para q en verano los niños jueguen y se refresquen.
El bar tiene bastante espacio, Tando en terraza como dentro. El servicio me ha encantado, las chicas camareras muy rápidas y siempre atentas x si faltaba algo, y había bastante gente en el bar, ojalá aprendieran muchos aquí en la capital.
La comida la han servido en un tiempo muy razonable para la gente q había, tanto lo frío como lo caliente. Era fin de semana y no servían ni los bocadillos ni hamburguesa q hay en la carta, suele hacerse mucho ahora, es algo entendible tb, no hay problema.
La comida muy bien, surtido de 12 croquetas, me da q algunas eran caseras y otras congeladas, pero todas estaban buenas. Acompañaban patatas fritas caseras, no congeladas, muy buenas, con bola de alioli.
Ración de berenjenas con miel de caña, muy buenas, aceite limpio, crujientes, bien de miel. Media de ensaladilla rusa, buenísima, en otros sitios esa media es entera. San Jacobo XXL, estaba riquísimo, era fino, pero relleno de jamón serrano y un buen y sabroso queso. No hacía falta q fuera más gordo, muy sabroso. El precio genial. Los tercios de cerveza a.2 euros y muy fríos, el quinto de tb muy fresquito, 1.50. refresco, Seven Up a 1.60, hacía tiempo q no veía esos precios en las bebidas. Un sitio para volver, mucha variedad en la carta. Nosotros 3 hemos comido un poco ya por gula, podíamos haber pedido algo menos. El camarero de barra, supongo q dueño, un buen profesional, cuando los negocios funcionan bien es q los saben llevar. 5 estrellas, no es guía Michelin, pero es un pedazo de sitio para comer en Posadas.
David Lazaro
.
10 Mayo 2025
10,0