Bar El Parque en Fuenlabrada

7,4

Basado en 95 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

119
De 614
en Fuenlabrada

Los clientes comentan sus platos de...

torreznos

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 558 8.8
Opiniones Nota
Maravilla de bar y de desayuno. Dos porras grandes, un Colacao y un zumo 2'90 euros, buen precio, bien servicio. Con una terraza para disfrutar del buen tiempo y la buena comida.
Más comentarios
en Google
.
26 Septiembre 2025
10,0
La cerveza muy fría perfecta,la atención buena. pero los aperitivos muy ridículos escasos y de mala calidad
Más comentarios
en Google
.
05 Septiembre 2025
8,0
Todo lo que tienen en carta está de 10. Desayunos variados de todo tipo y a muy buen precio. Destacar sobre todo la tortilla de patata. Si te gusta poco hecha y con la patata crujientita no dudéis en ir a probarla. De las mejores que he probado sin duda!!!
Más comentarios
en Google
.
04 Agosto 2025
10,0
Muy buen ambiente y muy profesionales y muy atentos
Más comentarios
en Google
.
18 Julio 2025
10,0
Las hamburguesas espectaculares, así como las raziones, bocadillos, desayunos, etc, el trato siempre genial, y buen ambiente, muy recomendable. Siempre volverás!!
Más comentarios
en Google
.
17 Junio 2025
10,0
Buen sitio y buena terraza con buen trato.
Más comentarios
en Google
.
16 Junio 2025
10,0
La comida estupenda y el servicio perfecto! Angel el camarero super amable! Muchisimas gracias
Más comentarios
en Google
.
23 Mayo 2025
10,0
Buen sitio solo tienen una cosa mala que son del Atleti
Más comentarios
en Google
.
13 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Fuenlabrada

7,4
136
Opiniones

EL BAR

26/10/2025: Qué decir de Bar El Bar, lleva en pie desde que era un enano y siguen igual de bien o mejor, me rio de la calidad y precios de muchos restaurantes de la zona con nombres conocidos y que por 3 tonterías te piden medio ojo de la cara. Aquí comes bien y no te sangra el bolsillo.
13/10/2025: La comida está bastante pasable, el ambiente es bueno para ir con familia y llevar niños. A veces se despistan un poco y eso hace que la atención no sea la mejor, pero es un sitio al que se le suele coger cariño.
7,4
173
Opiniones

OSCAR Y ROBERTO TEJERO BELMONTE, C.B.

01/12/2025: La verdad que comimos muy bien, y el trato fue exquisito. Oscar, el camarero, nos asesoro en todo momento. Era una reunión de antiguos alumnos del colegio. Lo pasamos estupendamente. Muchas gracias a todo el personal en especial a Oscar.
13/11/2025: Totalmente recomendable, pedimos mi mujer y yo un menú especial ( plato del dia que eran navajas y cochinillo y cordero) ,comida rica y abundante y un servicio muy atento en todo momento, enhorabuena a todo el personal, repetiremos seguro

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad