30/06/2025: Un lugar especial y pintoresco, a pesar de estar ubicado en plena plaza de Plasencia, rodeado de diferentes locales donde comer, pero por absurdo que parezca, demasiado abarrotados y con precios algo desorbitados.
La comida estuvo fantástica, sobre todo los huevos rotos con pimenton, un gran detalle fue que el camarero, el cual estubo muy atento y amable, al decirle que no queriamos pan, nos pregunto si eramos celíacos (efectivamente), a lo cual nos sirvio un vol con picos sin gluten deliciosos (algo muy extraño y poco habitual).
El lugar cuenta con una pequeña terraza, desde la cual se puede disfrutar de buena sombra en pleno verano.
El único inconveniente que podría decir (por decir algo), que el ambiente de la plaza fue demasiado aturullador y el camión de la limpieza no tubo mejor hora para pasar que mientras comiamos.
En general un sitio muy rentable y apetecible para comer en el centro de la zona amurallada de Plasencia.
No era mi primera vez, ni será la última.
24/06/2025: Hemos ido hoy a comer mi hijo y yo, ambos celíacos, no solemos decirlo pero nos ha traído una tapa con pan y al decirle que no podíamos nos ha traído unas regañas de pan sin gluten buenísimas! Hemos pedido unos huevos rotos que estaban exquisitos y el solomillo delicioso. Hemos llegado bastante tarde a comer y aún así nos han atendido maravillosamente. Del 1 al 5, un 10 en todo y encima fenomenal de precio!!! Ah, y un plus: buena música!