Bar "el Parking" en Plasencia

5,5

Basado en 26 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

92
De 163
en Plasencia

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 30 7.8
Opiniones Nota
Muy buena hamburguesa (aunque me hubiera venido bien un tenedor para comerla).
Más comentarios
en Google
.
05 Octubre 2025
10,0
Paré a tomarme algo y entre las vistas el servicio la calidad de la comida acabé quedándome a cenar . Terraza amplia con un parque infantil cerca y la catedral muy cerca, volveré sin duda.
Más comentarios
en Google
.
28 Mayo 2025
8,0

Restaurantes similares en Plasencia

5,5
2067
Opiniones

La Isla

27/12/2024: Muy agradables todo el personal. Comimos una parrillada de verduras exquisita, y otras raciones también muy ricas.
5,4
93
Opiniones

Restaurante plaza 30

17/11/2025: Le doy 3 estrellas únicamente por el servicio recibido. Todos los camareros muy agradables y atentos. Sin embargo, no puedo valorar igual la comida. Hemos venido de turismo, esperando encontrarnos con una buena experiencia gastronómica en una ciudad que valora tanto el cerdo ibérico. En este restaurante que, importante destacar, no es barato, pedimos 3 platos y los 3 sin gracia ninguna: Las alcachofas con parmentier trufado: no era ni parmentier, ni mucho menos trufado. Menos mal que tenía 4 pizcas de jamón crujiente que al menos aportaba una gota de sabor. Las patatas revolconas con torreznos (de mis platos favoritos de la gastronomía española): el puré de patatas era el de las alcachofas pero con pimentón, con 0 sabor, y unos torreznos grandes, sin cocinar bien y, nuevamente, sin nada de sabor. ¿Cómo puede no tener sabor un plato de torreznos y patatas revolconas? Es contradictorio. En fin, está en la plaza mayor de Plasencia y eso puede justificar los precios algo más elevados que en el resto de la ciudad. Lo que no se puede justificar es esa falta de cariño en la comida. Volvería para tomar una cerveza/vermout en un sitio con ambiente agradable, pero nunca para comer, me he sentido estafada.
05/10/2025: Guauu, simplemente recomiendo el venir y tomaros un vermú, una copa o un agua Ya al entrar es como entrar al pasado estando en presente El trato excepcional... La comida sin descripción de buena que estaba.. Y ya la compañía. Que cada un@ la ponga ... Soys muy muy muy agradables y hoy mi marido y yo nos hemos sentido muy muy especiales ... Graciasssss

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad