Bar El mundo del tapeo en Almería

5,9

Basado en 137 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

449
De 987
en Almería

Los clientes comentan sus platos de...

tapas pescado pulpo

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 312 8
Opiniones Nota
Las tapas con la cerveza está muy bien, el pescado fresco.
Más comentarios
en Google
.
08 Abril 2026
8,0
Excelente comida y tapas, preparadas con esmero y exquisitez, para quienes buscan una auténtica experiencia gastronómica española. El servicio, aunque amable, deja algo que desear y resulta un tanto caótico. En definitiva, una buena experiencia con una buena relación calidad-precio.
Más comentarios
en Google
.
28 Marzo 2026
8,0
Me encanta comer en este bar excelente todo pero a destacar el servicio de Manuel uno de los camareros por su amabilidad y su carisma volveremos a vernos
Más comentarios
en Google
.
19 Marzo 2026
10,0
Pescado muy fresco. Recomendado 100x100. Los camareros muy atentos y amables.
Más comentarios
en Google
.
22 Febrero 2026
10,0
Parada obligatoria si vienes a Almería, ya que son grandes profesionales los que regentan este negocio; trabajan con el mejor producto de pescado fresco de la zona; y a un precio muy razonable. El mundo de sabores, así se puede definir este bar-restaurante del Alquián en Almería. Tienen el mejor pescado fresco de la zona y su elaboración es excelente, por lo que su sabor es exquisito. Resaltar la amabilidad de todo el personal (Manolo, Juan Francisco )así como a la propietaria Lola, excelente cocinera en platos tradicionales ( gurullos, trigo, cocidos, etc) cocina como los angeles ( cocinera de las que ya no quedan ) así como cualquier pescado o carne a la plancha o frito. Recomiendo las tapas de pescado en salazón (auténtica cocina delicatessen) hechas por el propietario Jesús, a nivel de cualquier estrella Michelin. Gratamente, también, sorprende las habilidades culinarias de su hijo Jesús, que ya empieza a cocinar tapas gourmet , como el lomo al estilo Alberto. En definitiva, muy recomendable por productos, cocina y precios; eso sí, hay que venir tranquilo y con paciencia, porque hay mucha gente que ya conoce este pequeño templo culinario en la provincia de Almería.
Más comentarios
en Google
.
31 Enero 2026
10,0
Es la segunda vez que vamos. Sobre todo por la amabilidad del camarero Manuel. Hoy hemos tenido un problema, al ver la cuenta me pone: “ varios”…. 14 euros. Pensamos qué podría ser y nos confirma que es MEDIA DE PATATAS BRAVAS, debajo MEDIA PULPO ACEITE……18 euros. No ponen el precio en pizarra, entiendo que es ilegal. Se nos ha antojado que el precio de las BRAVAS era excesivo y he pedido explicaciones. Ha llegado El JEFE a nuestra mesa brazos en jarras y a “ voces” nos ha dicho : “ qué pasa aquí “, como si fuéramos unos maleantes. Tras una pequeña discusión, le digo que me “ siento robado”. Pagamos y nos fuimos, jamás volveremos, por el abuso en cuatro patatas y por el trato denigrante del jefe, Manuel el camarero, excelente, vete de ahí, tú vales.
Más comentarios
en Google
.
09 Enero 2026
6,0
Bar de tapeo con mucha variedad de tapas, el bacalao al pil pil muy rico y el pulpo en aceite,espectacular.
Más comentarios
en Google
.
26 Octubre 2025
8,0

Restaurantes similares en Almería

5,9
554
Opiniones

100 Montaditos - Médico Francisco Pérez Company

12/04/2026: En Montaditos poco a poco van ampliando la oferta y la verdad que para comer en plan pica pica es muy correcta toda la carta así como resaltar la Cerveza Cruzcampo Glaciar estaba rica rica. El personal fueuy correcto y el servicio para el público que había fueron muy rápidos.
24/03/2026: ¡Siempre es un buen momento para visitarlos en los días de Euromanía!
5,9
326
Opiniones

Restaurante Real 31

06/01/2026: Comida innovadora, sabrosa y abundante. El trato atento y profesional. El sitio agradable. Muy recomendable.
04/01/2026: Leyendo las reseñas la verdad que no me hubiese parado a comer, y lo cierto es que o tuvimos mucha suerte, o no están teniendo unas reseñas justas, mi opinion de este lugar a día 01/01/2026 que fue cuando estuvimos, es estupenda. Pedimos únicamente una tapa con una bebida y un plato al centro para compartir y acabamos llenísimos y todo estaba buenísimo. El personal súper agradable (no teníamos prisa ni muchísima hambre, así que tal vez influyese en que no me pareciesen lentos), si hubo un par de intentos de dejarnos tapas que no eran nuestras, así que algo se lío sí que tendrían, pero no me resultó como para no volver o dejar mala sensación. A mi parecer lo que probamos de comer fue un 10 y el trato otro 10 (especial mención a esas croquetas, son ENORMES y están brutales). Salimos muy contentos. Gracias y feliz año!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad