Bar El Gus Corral en El Barraco

5,5

Basado en 134 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

10
De 18
en El Barraco
5
De 7
Otras cocinas españolas en El Barraco

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

El restaurante

Este restaurante, está en la ciudad de El Barraco, su ubicación no podía ser mejor.

Encontrarás que su carta es variada, es un restaurante especializado en comida otras cocinas españolas, se nota que les gusta lo que hacen porque su tapas es exquisito.

Tiene una puntuación de 7.5, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son elevados y su comida lo merece, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Te recomendamos reservar con antelación.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 7.5 quetiene el restaurante, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Día de las Candelas, fiesta los Quintos en El Barraco. Reservamos para 12. Tostas y raciones pedidas con antelación. Todo estaba espectacular. Volveremos seguro!!
Más comentarios
en Google
.
06 Febrero 2025
10,0
Buen sitio donde tomar algo e incluso comer. Gran variedad en tapas y muy buenas todas las que probamos. El espacio está muy curioso y bonito decorado. Fueron muy agradables en la atención, además rápidos.
Más comentarios
en Google
.
06 Febrero 2025
10,0

Restaurantes similares en El Barraco

7,0
632
Opiniones

Hostal Restaurante Las Cruceras

08/02/2025: Solamente fuimos a comer, de primera vista nada más entrar se ve como taberna antigua con una estufa de leña. El salón comedor está actualizado, buena comida y atención. Precios normales.
02/02/2025: Buena comida, bien cocinada y sabrosa, en precio tambien, las alcachofas excelentes
7,3
655
Opiniones

El Segoviano

08/01/2025: Volvíamos desde el Hoyos del Espino donde pasamos los días de los Reyes y pasando por Barraco justo a la hora de comer. El bar Segoviano era el único abierto en ese día 6 de enero y paramos para picar algo. Pedimos bacalao rebozado, morro guisado, torreznos, patatas revolconas y el postre casero, pudín y cuajada. Todo muy bueno. Lo recomiendo si pasáis por ahí.El trato muy bueno.
28/12/2024: Deliciosa comida pero las Patatas Revolconas son increibles aunque estaba todo buenisimo carnes etc buen servicio y acogedor volveremos como siempre aqui ..

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad