Bar El Fresnu en Llanes

8,5

Basado en 333 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

15
De 222
en Llanes

Puntuación y opiniones

100% sin gluten! Las croquetas ricas. El cachopo, cumplía, para compartir ! La única pega que le pongo es que el empanizado estaba grasiento....por lo demás correcto. El postre, sin más
Más comentarios
en Google
.
07 Enero 2026
8,0
Buen servicio con toda la carta sin gluten lo recomiendo
Más comentarios
en Google
.
02 Enero 2026
10,0
Después de ver las reseñas esperaba más.
Más comentarios
en Google
.
29 Noviembre 2025
6,0
Buen lugar para tomar unas sidras, unas cervezas, unos vinos, unos combinados o unos cafés. Y buen lugar, también, para unos pinchos, comer o cenar
Más comentarios
en Google
.
25 Noviembre 2025
10,0
Padrísimo lugar para desayunar o.cenar
Más comentarios
en Google
.
01 Noviembre 2025
10,0
De esos sitios que espero no desaparezcan nunca. Buen servicio, buena comida y buen ambiente. Cuidemos al bar de barrio de toda la vida!
Más comentarios
en Google
.
22 Octubre 2025
10,0
Buena comida y muy buen precio, el trato muy amable y profesional. Gracias
Más comentarios
en Google
.
21 Octubre 2025
10,0
El pan de pueblo bueno, raciones grandes. Las croquetas horribles, congeladas y refritas. Bar de pueblo lleno de borrachos.
Más comentarios
en Google
.
21 Octubre 2025
6,0
¡Disfruté de platos deliciosos y sabrosos! ¡Excelente cocina, muy recomendable! Un poco más caro de lo habitual, pero se nota: todo es fresco.
Más comentarios
en Google
.
16 Octubre 2025
10,0
Poder comer comida Asturiana sin gluten y Cachopo sin gluten y sin lactosa es una delicia. Muy recomendable y en un entorno precioso.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
06 Septiembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Llanes

8,5
7382
Opiniones

Casa Poli

29/01/2026: Delicioso. El mejor cachopo y fabada que he probado. Nos tocó esperar 1h para poder entrar, pero mereció la pena. Volveremos
15/01/2026: Excelente lugar para comer. Muy buena atención, sitio acogedor y muy buena comida. Repetiremos.
8,5
764
Opiniones

La Espuela

01/02/2026: Voovere a comer las fabes que estaban deliciosas. Luegar muy agradable, profesionalidad dn el trato y muy buena comida.
25/01/2026: El mejor lugar para hacer una parada, trato muy amable y cercano. Lo recomiendo totalmente, aunque no haya podido probar la carta ya que era tarde, el dueño me ofreció unos macarrones que tras un día duro, fue lo mejor del día. Gracias, éxito y salud! Des de Arenys de Mar, Bcn.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad