Bar El desván de Bargas en Bargas

8,6

Basado en 107 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

2
De 24
en Bargas

Los clientes comentan sus platos de...

torreznos

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 205 9.4
Opiniones Nota
Nos alojamos en Bargas para ir a Puy de Fou y nos recomendaron este local. IMPRESIONANTE, cantidad, calidad, precio, atención. Javier, el dueño, nos atendió y aconsejó con un cariño y profesionalidad a la altura de su persona, incluso avisándonos de que quizás habíamos pedido mucha cantidad. Lorena, la camarera, nos sirvió genial e hizo que nuestro bebé pasara una tarde inolvidable haciéndole guiños y jugando con él sin despistar al resto de mesas ni un segundo, algo digno de estudio. En cuanto a la comida, todo casero, en cantidades muy generosas y buenísimo. El venado a la plancha es Imprescindible, y la sepia espectacular 👌. Ojo, si sois 2 pedir media ración, así podréis probar más cosas. No nos quedó hueco para el postre, tarea pendiente. No se si volveremos por Bargas, pero si pasamos cerca sabemos donde comer/cenar sin dudarlo. José, Cris y Enrique.
Más comentarios
en Google
.
10 Junio 2025
10,0
Hemos comido 3 amigos y de lujo, la comida perfecta y muy muy amables. Los torreznos no os los perdáis.
Más comentarios
en Google
.
01 Mayo 2025
10,0
Sitio increíble, y los torreznos realmente espectaculares.
Más comentarios
en Google
.
01 Mayo 2025
10,0
Tranquilo y todo riquísimo, los torreznos de categoría
Más comentarios
en Google
.
01 Mayo 2025
10,0
Nos a encantado lo recomiendo 100%.Buscábamos algo que estuviese fuera de Toledo en dirección Madrid y lo vimos en Internet llamamos ya que hora de comer e íbamos 9 personas, no nos pusieron pegas y encantado la comida muy buena casera manchega nos ate dieron con mucha amabilidad y el precio baratillo, volveremos seguro de Madrid estamos a media hora en coche , esta en el centro del pueblo de Vargas al lado de ka iglesia.
Más comentarios
en Google
.
27 Abril 2025
10,0
nos ha gustado mucho y la atención buenisima! la comida, tanto los torreznos como la ensalada de pimiento rojo un 10
Más comentarios
en Google
.
26 Abril 2025
10,0
Nos hemos sentido como en casa , tanto en servicio como la comida increíbles . Relación calidad/precio buenísima . Un acierto comer en “ El desvan de Bargas”
Más comentarios
en Google
.
26 Abril 2025
10,0
Buena comida, cantidad y personal amable
Más comentarios
en Google
.
22 Abril 2025
10,0
Este lugar es realmente hermoso, Javier, regente del negocio es un gran caballero, cálido y amable, la barra NO podía estar MEJOR atendida, el ambiente rústico y acogedor. Comí los mejores TORREZNOS de toda mi vida y el PULPO me hizo viajar a Galicia. Experiencia MÁS que recomendable!!!
Más comentarios
en Google
.
04 Abril 2025
10,0
Muy buena cocina y un personal super atento y amable. Aconsejado para comer bien a un precio muy razonable.
Más comentarios
en Google
.
20 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en Bargas

8,6
421
Opiniones

La Venta Arrocería y más...

22/06/2025: La comida excelente ,la carne en su punto y el pescado rico 100 recomendable
19/06/2025: Interesante restaurante cerca de Toledo
8,4
523
Opiniones

Tu Arroceria y mas...

22/06/2025: La comida excelente ,la carne en su punto y el pescado rico 100 recomendable
19/06/2025: Interesante restaurante cerca de Toledo

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad