Solemos ir durante los meses de primavera / verano.
Hay que reconocer que es el mejor sitio para comer caracolillos de calidad.
Los camareros intentan hacer su trabajo lo mejor posible, digo intentan porque tener al dueño encima es imposible. Este hombre no se entera que la presión que transmite a sus empleados repercute en sus clientes. Los clientes vuelven por la atención de esos camareros y no por los modos y maneras de comportarse el dueño. Llegas a pasarlo mal cuando ves la presión a qué somete a sus empleados. No me extraña que el hijo de este señor se dedique solo a la terraza y así no tener ningún contacto con el. Espero que si heredera el negocio se comporte mejor con su personal. Salimos del local y con este señor en la puerta ni se digna a decir adiós o gracias.
En fin, los tiempos de esclavitud ya pasaron.
jose lopez lopez
.
06 Julio 2025
6,0
Hemos ido hoy a cenar sobre las 20:15h. Soy de Córdoba y había oído que los caracoles de este sitio tenían mucha fama, así que los hemos probado junto con mejillones, chocos, bravas y croquetas.
Los caracoles estaban ricos, aunque el vaso cuesta 4,60€, y como cordobesa me duele un poco ese precio jajaja, pero hay que decir que estaban buenos. Los mejillones también muy ricos, pero el resto (chocos, bravas y croquetas) bastante normalito bajo mi punto de vista. Las croquetas y las bravas son medias raciones, lo demás son raciones completas.
El pan y el alioli se pagan aparte, cosa que me parece bien, pero está bien tenerlo en cuenta. Eso sí, lo indican claramente en la carta, así que no hay sorpresa.
En general, el precio me ha parecido un poco elevado, sobre todo sabiendo que por la zona hay otros sitios donde tapear más barato y con mejor relación calidad-precio. Aun así, todo estaba bueno.
Es un sitio al que volvería para unas cañas y unos caracoles o unos mejillones a medias, pero no para comer como tal. Nosotros hemos sido dos personas con un par de consumiciones cada uno y hemos pagado más de 25€ por cabeza.
Eso sí, tengo que decir que me ha gustado mucho el servicio. Los camareros han sido muy atentos y amables, la mesa siempre limpia y han estado pendientes en todo momento. No es el típico sitio donde la gente se queda dos horas con una Coca-Cola ocupando la mesa, y eso se agradece. Las tapas también han salido muy rápido de cocina, otro punto positivo.
El ambiente del local también me ha parecido bueno, y tienen una terraza bastante grande. Eso sí, hay que ir pronto porque se llena. Nosotros hemos tenido suerte y al llegar había un par de mesas libres, pero a las 20:30 ya estaba a reventar de gente.
En resumen, repetiría para unas cañas y unos caracoles, pero para ir a comer creo que no, por el precio. En general, la experiencia ha sido positiva, y si lo recomendara sería sobre todo por los caracoles…
carmeen santoos
.
05 Julio 2025
8,0
Toda la comida muy buena son rápidos mucha variedad de platos. En verano dentro tienen aire acondicionado y es de agradecer
nocturna movil
.
03 Julio 2025
10,0
Un clásico de tapeo en Santa Coloma que recuerda a Andalucía
Juan Iglesias
.
03 Julio 2025
10,0
Restaurante de toda la vida. La última visita me hizo no volver por caer la calidad que recordaba. El otro día decidí volver a ver que tal, y lamento decir que no es lo que era, reafirmando mi ultimas sensaciones. Pedimos tinto de verano (6/10). Sus bravas de toda la vida (7/10) desde la última vez que las encontré aceitosas, el otro día volvieron a ser lo que eran. Carne en salsa (9/10) fue el mejor plato. Calamares a la andaluza (6/10) normalitos. Los chipirones si que lamento decir que (3/10), mucha cantidad pero sin sabor, solo sabía al rebozado. Un lugar de toda la vida pero en la que el tiempo ha pesado, dejando de ser de lo mejor a uno más. Ya que encima el precio para lo que es, esta por encima de lo que se espera. Por último recalcar que pedimos pan con tomate y se nos dijo que había mucha faena que no lo iba a hacer, que nos traerían pan sin más. Si puedo colgaré fotos de los platos, ya que a veces da problemas Google.
Edgar Laguna
.
28 Junio 2025
6,0
Restaurantes de tapas de confianza. Toda la vida he venido con mi familia para celebraciones. Las tapas están muy buenas y su especialidad son los caracolillos. Solemos pedir salpicón de marisco, patatas bravas, rejos, pinchitos y pimientos del padrón. Pero todas las tapas que he probado están muy buenas. Hay enfrente una Jijonenca para tomar un helado al salir de comer.
Adrian Palacio Parada
.
27 Junio 2025
10,0
No está mal, pero quien ha conocido este restaurante durante los últimos 35 años, ha visto los cambios que lo han llevado hasta estos días, no es una mala opción, pero no es lo que era.
Sergio *
.
16 Junio 2025
6,0
Servicio rápido y camareros amables. La comida era normalita, nada del otro mundo.
La especialidad fue la extraña sorpresa al pagar. Todos los precios indicados en la carta eran sin IVA. Así que, al llegar la cuenta, las cifras no cuadraban porque había que añadir el IVA. Un episodio singular, inútil y molesto.
Luana Fois
.
11 Junio 2025
6,0
Carcalillos espectaculares, lástima que no se puedan pedir para llevar!
Vale la pena ir a tomarse una tapa de caracolillos con una cerveza bien fría o incluso comer de tapeo .
Mar C
.
09 Junio 2025
10,0
Sitio de santa coloma con la mejor carta de tapas de calidad, los caracolillos son espectaculares, las bravas un manjar de dioses, las mariscadas excelentes, y el servicio un diez, para mi sin ningúna duda el mejor sitio de santa coloma y parte de barcelona 🤣😂🤣
Felipe1976 G
.
03 Junio 2025
10,0