Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Bar El Convento en Ronda

8,7

Basado en 410 opiniones encontradas en 5 webs


8.9
8.7
8.4
8.9

tendencia

5
De 305
en Ronda
2
De 27
de cocina Tapas en Ronda

Los clientes comentan sus platos de...

tapas costillas pulpo

Puntuación y opiniones

Una pasada de sitio. Recomendable 100%. No dejéis de ir si pasáis por Ronda.
Más comentarios
en Google
.
01 Marzo 2020
10,0
Un lugar con encanto, acogedor, con comida de calidad y el trato estupendo.
Más comentarios
en Google
.
29 Febrero 2020
10,0
(Traducido por Google) El pulpo, los platos con champiñones y Shangri-La tienen una manera de 👍 restaurante. Después de comer, los dulces y las tazas pequeñas que me diste también fueron buenos recuerdos. (Original) 문어랑 버섯요리, 샹그리아 모두👍 식당까지 가는 길도 하얗고 또다른 론다의 모습을 본 것 같아 좋아요 다 먹고 난 뒤 주신 과자랑 작은 잔술도 좋은 기억으로 남았습니다
Más comentarios
en Google
.
04 Febrero 2020
8,0
Su particular manera de ver las tapas y platos típicos de la Serranía de Ronda junto con su esmerada y cuidada decoración hacen de este pequeño bar uno de los mejores sitios de Ronda para comer. Su tinto de verano es único, sus costillitas fritas, el bollito de bacalao con mermelada de tomate, el solomillo, los chicharrones... Todo excelente. El trato de Carmela, José Antonio y todo su equipo de diez, cariñosos y profesionales. Es pequeño y no reservan mesa, no vayáis tarde!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
08 Febrero 2020
10,0

Restaurantes similares en Ronda

8,9
3097
Opiniones

Taberna Café Tropicana

14/12/2019: Cenamos dos personas y hay que decir que cenamos muy bien. Las croquetas de camarón con algas eran caseras y estaban muy ricas. El arroz con verduras con una textura muy bien lograda y el cordero a baja temperatura también estaba en su punto y se deshacía en la boca.
25/12/2019: Para mi siguen siendo lo mejor de Ronda con diferencia, y lo mejor de otros muchos lugares que conozco. Los productos son excelentes, la atención perfecta por sencilla y agradable, sin agobiar en ningún momento pero siempre atentos a cualquier posible necesidad de los clientes. Y los precios no son caros.
8,3
838
Opiniones

Quinto Tramo

02/01/2020: Me encanta este lugar porque tiene una carta variada y lo más importante, todo está riquísimo, mi tapa preferida es el pan Bao con carrillada. Aparte de la calidad de sus productos, el trato es inmejorable ya que todo su personal es fantástico.
02/03/2020: En cuanto a comida, de lo mejor que he probado en mi estancia en Ronda. Todo muy rico y buen ambiente. El único pero es que tardaron demasiado en dar apoyo al camarero que estaba en la barra, y llegó un momento en que estaba el hombre saturado y no podía atender correctamente todo lo que le pedíamos los clientes. Muy recomendable, en definitiva.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking