Bar El Chovi Restaurante Bar Chovi en El Puerto de Santa María

7,1

Basado en 1.363 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

154
De 564
en El Puerto de Santa María
37
De 113
Otras cocinas españolas en El Puerto de Santa María

El restaurante

Puedes venir a este local después de pasear por El Puerto de Santa María, lo encontrarás en la ciudad de El Puerto de Santa María, nos gusta mucho por su ubicación.

La carta es variada, prueba su sensacional albondigas.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 7.39, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

Su decoración atrae la visita de cientos de clientes,Su cómoda decoración es lo que hace repetir a sus clientes, no dudes en venir con tu familia, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

El restaurante ha logrado una puntuación de 7.39, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 8:00
  • martes: 8:00-0:00
  • miércoles: 8:00-0:00
  • jueves: 8:00-0:00
  • viernes: 8:00-0:00
  • sábado: 8:00-0:00
  • domingo: 8:00-0:00

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 1363 8.4
Opiniones Nota
Bar de tapas en zona popular. Muchísimas variedad. Muy concurrido pero Servicio rápido y eficiente. Bueno bonito y barato.
Más comentarios
en Google
.
18 Enero 2026
10,0
Local muy amplio, servicio muy atento y rapidez buena teniendo en cuenta que estaba lleno, pedimos croquetas de rabo de toro, ajo caliente, cachopin, albóndigas con tomate, ensaladilla, todo muy bueno
Más comentarios
en Google
.
18 Enero 2026
10,0
Muy buena relación calidad precio
Más comentarios
en Google
.
03 Enero 2026
8,0
Siempre que voy, voy tempranito, y me atienden rápidamente, han cambiado creo de camarero s pero para mejor!!, siempre que voy pido huevas fritas, pero me parece a mí que son cocidas ya, y luego las fríe, he comido en Sanlúcar muchas huevas fritas, y no la ponen tan duras!! como si estuvieran cocidas y fritas!!, que yo he estado embarcado en los barcos antiguos de 40 y 50 y 60 días, se le llamaban los barcos allá abajo!!, y me he comido muchas huevas de corvinas gigantes que la cogíamos con un aparejo de un anzuelo y carnada mientras corría el arte!!, aunque la más buena eran siempre las de merluza y las de gallo, y el hígado de rape era para morirse, da lo bueno que estaba frito, y yo era el encargado de nevera!!, en el Bautista y María, con 16 años era jefe de nevera, y heche siempre el pescado bueno y fresco, y tenía muchas jarampa ya que podía rebañar todo lo que podía, pero en definitiva el bar está muy bien para comer!!, lo de la hueva, es un comentario porque me encanta la hueva, y me desplazo muchos kilómetros para ir a comerla, yo me la hacía en la mar, recomiendo el bar!!,..
Más comentarios
en Google
.
29 Diciembre 2025
10,0
Buena cerveza y mejores tapas. Trato muy agradable
Más comentarios
en Google
.
22 Noviembre 2025
10,0
Todo muy bueno. Las patatas con alioli y los boquerones en vinagre buenísimo.
Más comentarios
en Google
.
15 Noviembre 2025
8,0
Hemos quedado gratamente sorprendidos. Muy buena cocina y la atención estupenda. Bar tradicional del puerto y con precios acequibles. Cerveza muy fria !!!
Más comentarios
en Google
.
01 Noviembre 2025
8,0
Se come bien. Sobretodo el tapeo.
Más comentarios
en Google
.
23 Octubre 2025
8,0
Otras ocasiones mucho mejor. Buen servicio y precio. En terraza muy poca distancia.
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2025
6,0
Todo riquísimo y muy bien despachado. Buen servicio y fuera en la terraza se está espectacular.
Más comentarios
en Google
.
11 Octubre 2025
8,0

Restaurantes similares en El Puerto de Santa María

7,1
53
Opiniones

MATAMBRE

30/08/2025: Gran descubrimiento. Nunca había encontrado filetes empanados ya cocinados que me convencieran, hasta hoy. Muy recomendables sus filetes empanados y todos sus platos. Caseros y riquísimos.
20/08/2025: Inmejorable. Comida casera, rica y a buen precio. No se puede pedir más, además un trato espectacular por parte de Virginia y Juan. Gracias siempre ✨
7,1
946
Opiniones

Restaurante El Forum

15/01/2026: Buen sitio para comer, en el mismo paseo marítimo en frente de la playa de Valdelagrana, buena relación calidad -precio, rapidez en el servicio, y eso que estaba lleno, los productos del mar que ofrecen se notan que son frescos. En definitiva buen restaurante.
14/01/2026: Excelentes profesionales. Nos atendieron de maravilla, sábado a tope de gente, y todo muy bueno. Gran profesional, Javi.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad