Bar El Castell en Polop

6,8

Basado en 226 opiniones encontradas en 3 webs


6.8
6.8
7.8
5.8

tendencia

7
De 15
en Polop
1
De 2
Otras cocinas internacionales en Polop

Los clientes comentan sus platos de...

tapas cafe

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, se encuentra en Polop, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

La carta es variada, merece la pena que visites el restaurante si te gusta la comida otras cocinas internacionales, no te quedes sin probar su cafe.

La puntuación media es de 6.79, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, tienen una terraza al exterior perfecta para tomar algo o comer directamente, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

La valoración de este restaurante es de 6.79, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Solo tomamos unos cafés y croissants, no opino sobre la comida, pero el sitio es precioso. Las vistas merecen mucho la pena, toda la parte exterior es muy bonita y cuidada y los baños limpisimos. La pareja que nos atendió muy amable. Está al lado del antiguo castillo (luego cementerio), merece la pena pararse a tomar algo antes o después de la visita.
Más comentarios
en Google
.
05 Diciembre 2022
10,0
Un lugar donde tomarte algo cuando bajes de ver el Castillo de Polop y relajarte viendo el paisaje. Excelentes vistas desde una terraza muy agradable. Puedes divisar la costa con el pueblo de Altea y sus playas. Al otro extremo grandes montañas que paran las nubes evitando que llegue la lluvia a la zona costera.
Más comentarios
en Google
.
26 Septiembre 2022
10,0
Buen servicio, buen ambiente y deliciosa comida
Más comentarios
en Google
.
19 Septiembre 2022
10,0
Es un sitio muy agradable con vistas espectaculares y una atención excelente.La barbacoa espectacular, ademas hablan INGLES ,ALEMAN Y RUSO .
Más comentarios
en Google
.
19 Septiembre 2022
10,0
Este bar tiene una excelente cocina georgiana (hinkalis, khachapuris...)(por encargo). Cocina mediterránea inmejorable (verdura a la plancha, ensaladillas, sepia en salsa, mejillones al vapor, boquerones con gabardina....). Todo fresco. Y para quien guste la barbacoa los fines de semana asan carne. La vista maravillosa. El trato es amable y atento. Recomiende a todo el mundo. Gracias მაია (Maia) !!!!
Más comentarios
en Google
.
13 Septiembre 2022
10,0
Muy buena ubicación y la cerveza genial… pero tardan mucho en tomar nota, de resto está súper recomendado. Gracias
Más comentarios
en Google
.
27 Agosto 2022
8,0
Un sitio muy bonito con unas vistas increíbles, el bar muy limpio, conservado,las tapas muy buenas…el personal muy atento y agradable…
Más comentarios
en Google
.
30 Julio 2022
10,0
Un lugar precioso, con unas vistas increíbles y lo mejor una tranquilidad... Siempre tomamos algo y genial , siempre repito ☺️
Más comentarios
en Google
.
19 Julio 2022
10,0

Restaurantes similares en Polop


No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad