Bar El Camping en Almuñécar

7,9

Basado en 349 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

64
De 348
en Almuñécar
12
De 74
Otras cocinas españolas en Almuñécar

Los clientes comentan sus platos de...

tapas pescado gambas

El restaurante

Ven a Bar El Camping y prueba su deliciosa comida, se encuentra en Almuñécar, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

En la carta tienes variedad de platos de otras cocinas españolas, se han especializado en comida otras cocinas españolas, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Te recomendamos reservar con antelación.

Han generado una atmósfera hogareña, su comida es genial para toda la familia, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

Podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Horario
  • lunes: 20:00
  • martes: 13:00-17:00, 20:00-0:00
  • miércoles: 13:00-17:00, 20:00-0:00
  • jueves: 12:00-17:00, 20:00-0:00
  • viernes: 13:00-17:00, 20:00-0:00
  • sábado: 13:00-17:00, 20:00-0:00
  • domingo: 13:00-16:00, 20:00-0:00

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 344 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 16 8
Las patatas fritas de berenjena estaban buenísimas.
Más comentarios
en Google
.
23 Septiembre 2025
8,0
Tapas ricas y camareros muy simpáticos
Más comentarios
en Google
.
18 Septiembre 2025
10,0
Sitio agradable con una camarera y un servicio de mesas inmejorable.
Más comentarios
en Google
.
18 Septiembre 2025
8,0
Una pasada que pasa desapercibido pero cuando entras.... vuelves fijo. Nosotros volveremos sin duda. Comida rica buenas caras, buen trato y encima al acabar de comer sobraban unos pinchitos y nos los regalaron en vez de tirarlos. UN DETALLAZO🫶🏼 Que ricura a pie de playa!!!
Más comentarios
en Google
.
07 Septiembre 2025
10,0
Fuimos por casualidad y de verdad que merece la pena esperar todo de 10 las tapas generosas las raciones igual en fin el mejor sitio que hemos comido de toda la zona.El servicio de camareros atentos en todo momento a lo que necesitabas profesionales en toda regla.Fue todo genial.
Más comentarios
en Google
.
04 Septiembre 2025
10,0
Al ppo todo nos pareció genial, estaba rico, a pesar de la cantidad de aceite de la sepia plancha. En cuanto pasaron unas horas, el estómago empezó a pasar factura. Ese día no pudimos ni cenar.
Más comentarios
en Google
.
03 Septiembre 2025
8,0
La comida muy buena sobre todo los chanquetes pero lo que marca la difefencia es el trato especial de Cristian uno de los mejores de la costa tropical es imposible que salgamos del bar descontentas, todo estupendo volveremos una y otra vez ole por este GADITANO CON ESE ARTE ❤️
Más comentarios
en Google
.
29 Agosto 2025
10,0
Muy recomendable. Tapas y raciones grandes y muy buenas.?
Más comentarios
en Google
.
28 Agosto 2025
10,0
La comida riquísima las tapas muy buenas pero lo mejor del bar lo que marca la diferencia en la costa de GRANADA es el Cristian es imposible salir descontenta si es atendido por el, volveremos pronto hasta pronto
Más comentarios
en Tripadvisor
.
28 Agosto 2025
10,0
La comida espectacular y los precios por la calidad y cantidad es buenísimo, pescado fresco y comida casera, las croquetas de puchero increíbles y el púlpito frito más que recomendable
Más comentarios
en Google
.
24 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Almuñécar

7,9
2243
Opiniones

El Cortijillo

27/09/2025: Platos bien servidos y muy ricos. Recomiendo la dorada a la sal y secreto ibérico con jamón y espárragos.
26/09/2025: Tiene suficientes mesas y las migas están de escándalo al igual que el pescado.
8,0
907
Opiniones

Aura

29/09/2025: Buena comida y a buen precio. Gran servicio de las camareras, en especial la chica pelirroja que nos atendió muy bien y amable 🙂
19/09/2025: ¡Qué descubrimiento el Sabina en Almuñécar! Fuimos a comer y salimos encantados. Las puntillitas estaban de escándalo, crujientes y sabrosas, y los langostinos a la plancha… brutales, en su punto y con ese saborcito a mar que te hace cerrar los ojos de gusto 😋. El trato fue súper cercano, Sabina es un amor y te recomienda como si fueras de la familia. Y los postres… ¡madre mía! Caseros y espectaculares. Pedimos la tarta de la casa y el trifle, y todavía estamos soñando con ellos 🤤. Además, el sitio está justo frente al mar, así que el plan es redondo. ¡Repetiremos seguro!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad