Bar El Camionero en Arcos de la Frontera

8,1

Basado en 958 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

11
De 113
en Arcos de la Frontera
5
De 43
Otras cocinas españolas en Arcos de la Frontera

Los clientes comentan sus platos de...

carne churrasco patatas tarta ternera ensalada entrecot almejas

El restaurante

El restaurante, lo encontrarás en la ciudad de Arcos de la Frontera, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

En el menú ponen a tu disposición platos de otras cocinas españolas, los cocineros de este restaurante se esfuerzan al máximo para dar a sus clientes los mejores platos de comida otras cocinas españolas, pide su famoso tarta.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 7.69, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son más elevados de la media, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Te recomendamos reservar con antelación.

La decoración del local es elegante, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

La puntuación global de este restaurante es de 7.69, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Horario
  • lunes: 9:00
  • martes: 9:00-17:00
  • miércoles: 9:00-17:00
  • jueves: 9:00-17:00
  • viernes: 9:00-23:00
  • sábado: 9:00-23:00
  • domingo: 9:00-18:00

Puntuación y opiniones

Cantidad, calidad y servicio ameno y simpático, da gusto.
Más comentarios
en Google
.
20 Enero 2026
10,0
A sido espectacular en todos los sentidos trato rapidez y ambiente
Más comentarios
en Google
.
20 Enero 2026
10,0
Espectacular, no te imaginas que en ese sitio tan apartado ibas a encontrar algo tan bueno
Más comentarios
en Google
.
17 Enero 2026
10,0
Muy buena relación calidad- precio. Las raciones son abundantes
Más comentarios
en Google
.
02 Enero 2026
10,0
Comida de año nuevo perfecta. Muchísima cantidad de comida, servicio excelente y muy atentos y una limpieza impecable. Precios MUY economicos. Muy recomendable. Volveremos.
Más comentarios
en Google
.
01 Enero 2026
10,0
No hay reservas, coges mesa por orden de llegada si llegas un minuto tarde te quedas sin comer....
Más comentarios
en Google
.
28 Diciembre 2025
6,0
Camarero y meter y cocina excelente
Más comentarios
en Google
.
28 Diciembre 2025
10,0
Calidad, precio y buen servicio.
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2025
10,0
Buena calidad cantidad y precio
Más comentarios
en Google
.
26 Noviembre 2025
10,0
Comida buenísima , cantidad y calidad, que hoy en día es difícil encontrar
Más comentarios
en Google
.
26 Noviembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Arcos de la Frontera

8,2
490
Opiniones

El Faro

26/01/2026: Pasamos por allí con hambre, y encontramos este sitio de tapas que colma todas nuestras expectativas. Pedimos "Gambas Al Shillong", "Coquinas al Jerez", "Champinones rellenos de gambas", "Rollito de Gannon" y "Ticino de cielo con base de soba is Pashto's". Debo decir que todo está buenísimo. Pero los Champinones rellenos de gambas, el "Rollito de Gannon" y el "Ticino de cielo con base de soba is Pashto's" superaron nuestras expectativas. Nos encantaron todos.
01/01/2026: Restaurante con buena cocina y una excelente atención al público. Fuimos allí orientados por reseñas previas, y confirmamos que tienen una muy buena relación calidad-precio. Hicimos reserva, pero era lunes laborable y tampoco hubiese habido problema. Tras consultar al camarero, pedimos 4 cervezas, croquetas, tortillitas de camarón, samosa y bacalao dorado. Todo esto por 33,40€.
8,3
645
Opiniones

Meson la Placita

31/01/2026: Comida buenísima, todo sin gluten, el servicio muy bueno
25/01/2026: Veníamos con las expectativas muy altas, pero la comida bastante plana en general. Eso si, buen servicio y buenos precios.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad