Bar El Caballo en Tarifa

8,1

Basado en 437 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

72
De 360
en Tarifa
18
De 60
de cocina Mediterránea en Tarifa

El restaurante

Ven a este restaurante si estás por Tarifa, está en la ciudad de Tarifa, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

En su menú encontrarás platos de mediterránea, la clave de la comida mediterránea es su cocina, se nota que les gusta lo que hacen porque su pescado es exquisito.

Su puntuación media de 8.68 revela la calidad del restaurante, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus precios no son más elevados de la media, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

El restaurante ha logrado una puntuación de 8.68, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Todo buenísimo, calidad precio. Buena atención por parte del camarero
Más comentarios
en Google
.
01 Marzo 2025
10,0
Es la primera vez que voy y no será la ultima. Grato descubrimiento. Todo riquísimo, desde el rollito crujiente de choco hasta las gyozas, pasando por los garbanzos con callos, los chicharrones con huevo, la tortilla de tagarninas y la ensaladilla. La tarta de queso casera, un acierto. Excelente comida, buen precio y agradable servicio.
Más comentarios
en Google
.
04 Enero 2025
10,0
Qué buen sabor de boca me he llevado. Grata sorpresa la que me ha causado este local: texturas, sabor, interpretación de algunos platos clásicos de la gastronomía gaditana… Mi top 3: rulo crujiente de choco, tortilla de tagarninas y gyozas . Y bien majetes! A seguir así 🫶🏼
Más comentarios
en Google
.
04 Enero 2025
8,0
Recomendar este lugar. Propiedad familiar, ambiente amigable y tiene ganas de comer en lugares de abuelas.
Más comentarios
en Google
.
22 Octubre 2024
10,0
¡Cada plato que probamos estaba delicioso! Personal encantador y buen ambiente. Recomendado
Más comentarios
en Google
.
22 Octubre 2024
10,0
Lugar muy recomendable, familiar y acogedor. Buena comida, atención agradable, llegamos con Google y fue una grata experiencia. Precios correctos, a destacar las albóndigas en salsa de la abuela.
Más comentarios
en Google
.
19 Octubre 2024
10,0
Muy buena comida y excelente servicio
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2024
10,0
Muy recomendable, buena comida a buenos precios.
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2024
10,0

Restaurantes similares en Tarifa

8,1
460
Opiniones

Bellavista

11/01/2025: Hotel precioso con muy buenas vistas, muy acogedor
26/10/2024: No nos alojamos como huéspedes, sino que fuimos a desayunar, que eran excelentes y no eran caros... ¡Lo recomiendo si te alojas en Bolonia!
8,2
1017
Opiniones

Chiringuito la Duna

26/09/2024: Sin más un chiringuito los camareros muy majos pero el que reservaba las mesas un poco soberbio
23/09/2024: Después de un agradable paseo, llegamos a almorzar. Servicio rápido y amigable. Comida muy deliciosa. ¡Volveremos!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad