Bar EL ANCLA en Leganés

8,5

Basado en 249 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

19
De 350
en Leganés

Los clientes comentan sus platos de...

queso tarta hamburguesa cafe tortilla

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 410 9.2
Opiniones Nota
La tarta de queso espectacular. Recomendadisima.
Más comentarios
en Google
.
05 Enero 2026
10,0
Fui a comer de casualidad ... me sorprendió el sitio el ambiente y la comida de primera calidad.... lo recomiendo 100 x 100 lo mejor Laura la dueña es un encanto bueno y sus trabajadores
Más comentarios
en Google
.
02 Enero 2026
10,0
Grata sorpresa la que nos llevamos con este Gastrobar, de estos sitios que te sorprenden y dices...wow. Pedimos tortilla, croquetas, carrilleras con puré de patata y langostinos rebozados en panko con una salsita muy rica. Todo muy rico, de verdad. Para la tortilla de trufa no tengo palabras, carrilleras que se deshacían en la boca y los langostinos muy muy muy ricos. De postre tarta de queso que se deshacía con mirarla, qué rica. Volveremos para seguir probando cosas, cuando se cocina con cariño salen cosas ricas.
Más comentarios
en Google
.
02 Enero 2026
10,0
Todo buenísimo!! A destacar la carrillera y la tarta de queso!! 👌💙
Más comentarios
en Google
.
01 Enero 2026
10,0
Comida espectacular, buen ambiente y trato acogedor. De las mejores carrilleras que he probado. Repetiría sin duda.
Más comentarios
en Google
.
01 Enero 2026
10,0
Muy buena comida y calidad. Buen servicio y ambiente.
Más comentarios
en Google
.
01 Enero 2026
10,0
A resaltar la calidad del género, el increíble servicio y lo precioso que está decorado. Fue una comida de grupo y repetiremos seguro. Las mejores carrilleras y la mejor tarta de queso que hemos probado, de 10
Más comentarios
en Google
.
01 Enero 2026
10,0
Sin duda la mejor comida al mejor precio. Tenéis que probar su tarta de queso y sus carrilleras. 10/10
Más comentarios
en Google
.
01 Enero 2026
10,0
El sitio está estupendo, super acogedor y con mucho cuidado en los detalles de la decoración, música y temperatura, nos atendió Eduardo de maravilla, pedimos las berenjenas y el pulpo. Para cerrar un Coulant de queso y fue un broche de oro. Sin duda que volveré. Muy recomendado.
Más comentarios
en Google
.
29 Diciembre 2025
10,0
Una de las mejores comidas y el personal muy agradable y atento ...Recomiendo 100%
Más comentarios
en Google
.
27 Diciembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Leganés

8,5
9491
Opiniones

Carl's Jr - Parquesur

08/01/2026: El servicio al cliente es increíble, siempre atentos a lo que necesites
06/01/2026: Excelente servicio y atención, el servicio muy rápido.
8,5
499
Opiniones

Beykebap

05/01/2026: Personal amable y comida riquísima
05/01/2026: Muy buen antencion al cliente bue

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad