Este es un restaurante fantástico en el pueblo perdido de Acebuchal. Además, tiene una historia fascinante.
El pan casero es para chuparse los dedos y los platos principales estaban deliciosos.
El servicio es amable, y no te pierdas la tienda de artesanía familiar que está colina abajo.
Rosalind Mallett
.
23 Marzo 2025
10,0
Ibamos con las expectativas altas después de ver los comentarios que tiene pero la verdad que después de comer allí deja mucho que desear, pedimos carrillada y pusieron tres trozos cual de ellos mas pequeño y para colmo uno era pura grasa “joder si lo ves no lo pongas que he pedido carrillada no grasa” eso si, estaba bueno, y el contramuslo de pollo con un sabor super fuerte, a mi hijo no le pusieron ni cubiertos ni nada y la terraza nada acogedora. También pedimos croquetas de jamón y nos la pusieron de queso, en fin un sin fin de fallos…
Jesus Flores
.
23 Marzo 2025
6,0
Martillo. Conduces hacia el medio de la nada y obtienes un punto culminante. Buena comida, buen servicio. Ambiente genial. Es un restaurante de montaña, poco espacio para aparcar.
Holger Mueller
.
21 Marzo 2025
10,0
Un lugar mágico, un enclave histórico, sierra y mar, comida casera de calidad, servicio inmejorable, rápidos, simpáticos y amables.
Un placer.
Israel Guerra Sousa
.
19 Marzo 2025
10,0
Muy buen sitio para comer carne de caza. Relación calidad-precio aceptable. El único inconveniente es la carretera para subir, que es camino de montaña con muchas curvas y estrecho. Aún así, un sitio más que recomendable!
Cris A.E.
.
16 Marzo 2025
8,0
Hemos comido y desde el minuto uno nos han atendido estupendamente. Preocupándose por si teníamos frío o si estábamos agusto.
El lugar es increíble y estábamos muy resguardados con la estufa sin perder las vistas mientras llovía.
La comida: impresionante. Comida casera, con una creatividad inmejorable, producto fresco y local. Buenísimo todo. La verdad que 20/10.
Joakin Vr
.
16 Marzo 2025
10,0
El Acebuchal me lo recomendó un compañero de trabajo hace unos 3 años. Me arrepiento enormemente de haber tardado tanto en ir. El enclave es simplemente inmejorable, en pleno Parque Natural de las Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama.
La atención del personal es cercana y amable, lo cual te hace sentir en un ambiente familiar desde el minuto 1.
La comida es casera, exquisita y con una relación calidad-precio muy buena. Fui con mi pareja y disfrutamos del pan casero con aceite, una de croquetas, carrillada, estofado de ciervo y tarta de pistacho, una delicia.
Germán Franco Polo
.
16 Marzo 2025
10,0
Excelente trato y comida. Ambiente tranquilo en un pequeño pueblo con encanto.
Jose Angel Martinez
.
13 Marzo 2025
10,0
Un restaurante/bar muy agradable.
Es un 4 x 4 o un buen coche robusto para llegar allí.
Está a unos 30 minutos en coche / conducción lenta desde el centro de competa.
Buena elección de comida y bebidas , muy tranquilo y un montón de paseos por los alrededores.
El camino hacia él particularmente arena, grava y cemento.
Es un viaje lento, con muchos momentos de fotos.
Echa un vistazo si estás en la zona.
Jason T
.
11 Enero 2025
8,0
Este lugar tiene una dirección Frigiliana pero no está en el ‘Pueblo Perdido’ por nada! 4 millas fuera de Frigiliana, en dirección oeste hacia Torrox, El Acebuchal es la vida literal y el alma de un “asentamiento” escondido en las profundidades de las montañas. Los excursionistas en esta época del año son abundantes, pero un coche es por lo demás esencial. Aquí, no estás en una ruta de autobús y mucho menos en cualquier tipo de carretera sustancial. Prepárate para girar y girar mientras navegas por la ruta. La historia detrás del restaurante es tan fascinante como la historia notable que está detrás de la iteración actual del pueblo. Esto fue... y podría decirse que sigue siendo... un ‘proyecto’. Visión. Creatividad. Determinación. Teamwork. Habilidad. Talento. Todas estas cualidades se han combinado para crear un destino para comer que ofrece una experiencia “selecta” y a su manera, tan satisfactoria y memorable. Reservar con antelación es esencial, ya que muchos comensales ansiosos no pudieron ser alojados durante nuestro tiempo allí ; todos se dieron la vuelta, visiblemente decepcionados. Teníamos una mesa de carretera (algo así como un nombre equivocado, dado que solo pasaban 3 coches en unos 90 minutos) y, por lo tanto, éramos centrales en toda la actividad que forma parte de este ambiente en particular. Hay una terraza cubierta de 2 niveles enfrente y una terraza sombreada a un lado. Todos parecían relajados; todos se daban el gusto. El menú no es demasiado extenso, pero tiene un golpe. Definitivamente, las papilas gustativas bailan con anticipación y la realidad posterior no decepciona. Calidad, sabor y presentación están “allí arriba”. Antonio era nuestro camarero y demostró ser cortés, atento y amable. El ‘abuelo’ –el padre fundador, pero ya no un ‘Director’ activo– supervisó los procedimientos con su ojo gordo y desde sus diversos miradores sentados. Y todos en el medio - por dentro y por fuera - trajeron enfoque y detalle a la mesa literal y metafórica. Sin duda, una mano de espera adicional habría aportado un elemento ligeramente más tranquilo a la propuesta de servicio. Pero todo lo demás fue realmente excelente. Escondidos -aunque entre una colmena de actividad- nos sentimos muy afortunados y privilegiados de experimentar lo que hicimos.
nauj63
.
09 Enero 2025
10,0