La comida exquisita, una pieza de pan de pueblo buenísimo. Todo de 10. Os recomiendo reservar.
Alejandro Oliva
.
27 Octubre 2024
10,0
Solía ser más rústico, pero desafortunadamente ahora la atención se centra en él.
para ganar mucho dinero. Se han colocado más mesas por todos lados, es ruidoso y agitado.
Es la última vez que vamos allí, un plato por 30€ es muy descarado, que lástima...
belenos berlin
.
25 Octubre 2024
6,0
Tuve un gran paseo hasta aquí desde dirección Frigiliana y no había reservado una mesa para almorzar. Se puso a disposición una mesa y la comida era fantástica. El chorizo fue probablemente el mejor que he probado en mi vida. Buena comida en una ubicación fantástica y tranquila.
Guy Lewis
.
22 Octubre 2024
10,0
Demasiados condimentos en el plato que me pedí, me ardía la boca. No me lo pude terminar.
Rosario Garcia
.
21 Octubre 2024
6,0
¡Este lugar es fabuloso! ¡Es una verdadera aventura llegar hasta aquí y una experiencia increíble comer aquí! Escondido entre las colinas detrás de Frigiliana, incluimos una parada aquí en nuestro intento de caminar por la ruta de la Puerta Verde. Dejé el auto a una milla de distancia, cuando el camino se puso muy lleno de baches, pero la caminata fue realmente agradable. Estamos hablando de un adulto y 2 niños. Pero había muchos coches cerca del restaurante, así que puedes pasar para que no llueva mucho.
La comida es fuera de este mundo y el emplatado también está hecho con cuidado. El personal es muy agradable y acogedor, es un verdadero placer pasar tiempo en esta terraza.
Comimos estofado de jabalí y estofado de venado, y pastel de pistacho de postre.
El pan que te dan es absolutamente delicioso, totalmente casero. La gente de la zona viene en coche hasta allí para comprar este pan que en casa cuesta 3 euros.
Este no es un restaurante barato, pero vale la pena el viaje y el gasto. Cada plato que mencioné costaba 17 euros, el postre 7,5 euros, pan y aceite de oliva 5 euros, refrescos (tamaño grande) 2,5 euros cada uno y una cerveza grande 3,5 euros.
Definitivamente regresaremos, incluso con amigos. ¡Gracias por la extraordinaria experiencia! Sólo lamento no haber dedicado más tiempo a leer sobre la historia del lugar en el menú, seguramente lo haré la próxima vez.
Georgiana Maria Aron
.
21 Octubre 2024
10,0
Me encanta este sitio, llevo llendo un par de años, pero siento que se va a perder su esencia, cada vez los precios están aumentando y está muy orientado para los extranjeros. Espero que no pierdan lo artesano de su comida y la esencia que lo hace especial por lo que la gente se desplaza hacia allí. Fui hace una semana y el pan ya no era igual también subió de precio en vez de 3 euros nos cobraron 5 por el pan cosa que me parece demasiado . Tampoco ponen nada de picoteo como aceitunas. Están haciendo reformas porque se quemó pero veo que han aprovechado para ampliar el lugar. Por favor sigan haciéndolo como antes y no se dejen cegar por el dinero rápido y fácil de los extranjeros, me gustaría que fuera también un lugar donde los malagueños fueran el finde semana solo para saborear la comida .
Tania espinosa cuevas
.
19 Octubre 2024
6,0
Vinimos por recomendación local y nos encantó!
Los camareros son muy atentos y encantadores. El restaurante tiene unas vistas preciosas.
Pedimos cordero, ensalada y coquette para compartir. Una calidad excelente.
El único pero es que hay muchas avispas en la terraza.
Laura Alfonso
.
19 Octubre 2024
10,0
Fuimos para una celebración un grupo de once personas. Comimos muy bien: la carta es estupenda con muchos platos de carne de caza. Un pan riquísimo. Y el servicio muy atento. Cómo única pega, la carreterita separa una terraza del propio restaurante y, cuando pasan vehículos (no muy frecuente) no es del todo agradable. Carrilleras, costillas, jabalí en salsa de chocolate, torreznos (casi no me da tiempo a hacerles la foto...). Y unas croquetas riquísimas.
Rafael López Castilla
.
18 Octubre 2024
10,0
Me gustaría señalar que este es un lugar maravilloso donde podrás probar carnes de caza y realmente quedarás encantado con los increíbles sabores de los platos que te ofrecerán. Y no te dejarán indiferente los postres de elaboración propia, una delicada tarta de queso que se deshace en la boca. Tuve la oportunidad de conocer a los dueños de este establecimiento, son personas increíbles que reconstruyeron esta ciudad y se ganaron la atención de la gente con sus exquisitos platos. Este lugar se ha convertido en uno de mis favoritos y estoy feliz de recomendarlo a todos. Agradezco a los propietarios por tan fructífero trabajo, su institución merece todos los elogios 🤗
Lana Semionova
.
15 Octubre 2024
10,0
En las recientes vacaciiones en Málaga, nos hemos acercado a este pueblo perdido y vacio a comer en este restaurante y ha sido la mejor comida del viaje. Sitio espectacular, servicio eficaz y cercano. Y comida perfecta, un pan con aceite buenísimo y unos platos de carne de caza en su punto.
Guillermo P
.
10 Agosto 2024
10,0