Un restaurante donde se come bastante bien...son platos de caza.
Fuimos un sábado y tuvimos que reservar a pesar que para llegar alli el camino en coche los últimos quizás 4 kms son sin asfalto y tramos complicados con un coche normalito.
Agustin De Haro
.
12 Abril 2025
10,0
No es fácil llegar a este lugar; en realidad, es mejor visitarlo a pie que en automóvil, pero el hermoso lugar es una joya. ¡Sin duda la mejor comida que hemos probado en Andalucía!
Jesper Møller Andersen
.
11 Abril 2025
10,0
¡Delicioso, delicioso almuerzo después de una caminata fabulosa! ¡Muchas gracias!
David Pit
.
08 Abril 2025
10,0
Hemos comido hoy en este restaurante, para mi la primera vez allí, y me ha encantado todo. La calidad del producto, lo bien cocinado, lo rico que estaba todo, y el servicio tan amable y pendiente de cualquier cosa que necesitaras.
Un 10 de 10!
Raquel C
.
06 Abril 2025
10,0
Si has recorrido con éxito el camino hacia este pueblo perdido, definitivamente almorzarás aquí. A veces puede ser necesario hacer reservaciones. Definitivamente compra una barra de pan antes de irte... ¡o tal vez dos!
Jeff Wahlstrom
.
05 Abril 2025
8,0
¡Maravilloso! Creo que es una comida casera española realmente agradable. Se puede llegar fácilmente a pie. Pero también estuvimos allí en marzo, así que todavía no hace tanto calor.
André
.
05 Abril 2025
10,0
Un lugar único: un restaurante familiar que sirve platos tradicionales. La cocina es diferente a la de la mayoría de los lugares turísticos: carnes guisadas durante mucho tiempo, salsas aderezadas con hierbas locales y frutos secos. Como complemento, vale la pena agregar arroz, muy sabroso, con semillas tostadas y semillas de amapola. Probamos varios platos de carne, recomendamos especialmente el jabalí y el muflón.
Vale la pena dejar espacio para el postre. La tarta de queso y las tartas son espectaculares.
Aleksandra Mazur
.
31 Marzo 2025
10,0
Lugar fantástico, emocionante con el camino para llegar pero fue bien con nuestro autobús. ¡Comida deliciosa y un servicio muy amable y hospitalario!
Lucie Krans
.
28 Marzo 2025
10,0
Un restaurante/bar muy agradable.
Es un 4 x 4 o un buen coche robusto para llegar allí.
Está a unos 30 minutos en coche / conducción lenta desde el centro de competa.
Buena elección de comida y bebidas , muy tranquilo y un montón de paseos por los alrededores.
El camino hacia él particularmente arena, grava y cemento.
Es un viaje lento, con muchos momentos de fotos.
Echa un vistazo si estás en la zona.
Jason T
.
11 Enero 2025
8,0
Este lugar tiene una dirección Frigiliana pero no está en el ‘Pueblo Perdido’ por nada! 4 millas fuera de Frigiliana, en dirección oeste hacia Torrox, El Acebuchal es la vida literal y el alma de un “asentamiento” escondido en las profundidades de las montañas. Los excursionistas en esta época del año son abundantes, pero un coche es por lo demás esencial. Aquí, no estás en una ruta de autobús y mucho menos en cualquier tipo de carretera sustancial. Prepárate para girar y girar mientras navegas por la ruta. La historia detrás del restaurante es tan fascinante como la historia notable que está detrás de la iteración actual del pueblo. Esto fue... y podría decirse que sigue siendo... un ‘proyecto’. Visión. Creatividad. Determinación. Teamwork. Habilidad. Talento. Todas estas cualidades se han combinado para crear un destino para comer que ofrece una experiencia “selecta” y a su manera, tan satisfactoria y memorable. Reservar con antelación es esencial, ya que muchos comensales ansiosos no pudieron ser alojados durante nuestro tiempo allí ; todos se dieron la vuelta, visiblemente decepcionados. Teníamos una mesa de carretera (algo así como un nombre equivocado, dado que solo pasaban 3 coches en unos 90 minutos) y, por lo tanto, éramos centrales en toda la actividad que forma parte de este ambiente en particular. Hay una terraza cubierta de 2 niveles enfrente y una terraza sombreada a un lado. Todos parecían relajados; todos se daban el gusto. El menú no es demasiado extenso, pero tiene un golpe. Definitivamente, las papilas gustativas bailan con anticipación y la realidad posterior no decepciona. Calidad, sabor y presentación están “allí arriba”. Antonio era nuestro camarero y demostró ser cortés, atento y amable. El ‘abuelo’ –el padre fundador, pero ya no un ‘Director’ activo– supervisó los procedimientos con su ojo gordo y desde sus diversos miradores sentados. Y todos en el medio - por dentro y por fuera - trajeron enfoque y detalle a la mesa literal y metafórica. Sin duda, una mano de espera adicional habría aportado un elemento ligeramente más tranquilo a la propuesta de servicio. Pero todo lo demás fue realmente excelente. Escondidos -aunque entre una colmena de actividad- nos sentimos muy afortunados y privilegiados de experimentar lo que hicimos.
nauj63
.
09 Enero 2025
10,0