Bar Del Mercat en Vilanova i la Geltrú

7,5

Basado en 251 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

122
De 439
en Vilanova i la Geltrú
8
De 11
de cocina Vegetariana en Vilanova i la Geltrú

Los clientes comentan sus platos de...

callos cafe sepia bocadillo

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, lo encontrarás en la ciudad de Vilanova i la Geltrú, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

Los clientes opinan que su carta es amplia, merece la pena que visites el restaurante si te gusta la comida vegetariana, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Su puntuación es indicativo de 3.63 es un buen lugar para ir a comer, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son elevados y su comida lo merece, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Su decoración atrae la visita de cientos de clientes,Su cómoda decoración es lo que hace repetir a sus clientes, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 9.0, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Horario
  • lunes: 6:00-14:00
  • martes: 6:00-14:00, 17:00-20:00
  • miércoles: 6:00-14:00
  • jueves: 6:00-14:00
  • viernes: 6:00-14:00, 17:00-20:00
  • sábado: 4:30-14:30
  • domingo: Cerrado

Puntuación y opiniones

Sepia en la sucia muy correcto. Degustaré otro plato. ¡Y volveré! Vienen de la escuela de la grandísima Guillermina.
Más comentarios
en Google
.
13 Enero 2026
8,0
Se come muuucho bien. Hay un ambiente familiar, creado por Mimi, Enric y Mònica. Comida de productos de mercado.
Más comentarios
en Google
.
07 Enero 2026
10,0
Muy buen servicio, comida casera deliciosa y buen ambiente! Sin duda volveremos.
Más comentarios
en Google
.
19 Diciembre 2025
10,0
Comida casera. Con buen ambiente y trato excelente. Sin fuda mi bar de mercado favorito... Sus tortillas espectaculares!!👌
Más comentarios
en Google
.
13 Diciembre 2025
10,0
Un lugar excelente. Espero que este mercado y bar perduren para siempre.
Más comentarios
en Google
.
15 Noviembre 2025
10,0
Un desayuno de tenedor buenísimo, lo mejor el trato cercano y servicial. Para volver
Más comentarios
en Google
.
14 Noviembre 2025
10,0
Los mejores desayunos de tenedor de la capital del Garraf y parte del extranjero. Desde que tengo uso de razón que voy, ¡y nunca ha cambiado!
Más comentarios
en Google
.
17 Octubre 2025
10,0

Restaurantes similares en Vilanova i la Geltrú

7,5
646
Opiniones

Local

18/12/2025: Normalmente este es un buen lugar, pero hoy los fideos sabían a salados tres veces, casi incomestibles. Más tarde, un pastel de zanahoria con un sabor a comino abrumador. No sé si volveremos.
05/12/2025: Los vinos están muy bien y los platos muy muy buenos. El pulpo es el plato que más me gustó. El humus también muy rico y las bravas. La relación calidad precio es muy buena.
7,7
696
Opiniones

L'Espiga D'or

15/01/2026: Local muy acogedor y tranquilo, la única pega es hacer cola para tomar un café, como si fuéramos compra pan, creo que con dos colas Millo
14/01/2026: una experiencia muy buena y producto excelente. También la simpatía de los trabajadores, así da gusto tomarse un café.

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad