14/10/2025: Comimos menú. Las fabes estaban de muerte, y los segundos muy ricos también. El servicio fue muy agradable y estuvo muy pendiente de lo que podíamos necesitar. Es como comer en casa: comida rica y trato agradable. Volveremos 👏🏻👏🏻
20/09/2025: Si todo fuera así de fácil.... Una visita por Oviedo y encontrar un bar restaurante con un aire clásico, donde los camareros trabajan deprisa, donde la gente va y viene y el trato es excelente, es todo un acierto.
En barra a la hora del aperitivo perfecto, cervezas frías y buenos vinos con pinchos totalmente caseros, hechos en el acto para acompañar, perfectos. y a solo 2€. He probado la empanadilla de atún y otro día el bocatïn de carne guisada, ambos contundentes y deliciosos. Imagino que el resto de pinchos igual, pero no estuve más dias. A la hora del almuerzo en la comida lo mismo, producto casero, muy bien elaborado y cantidad más que suficiente. Platos Asturianos "de casa"l como la fabada, cachopo, pollo guisado, manzana asada, tarta queso, etc. que no defrauda, todo lo contrario, para aplaudir.
En lo que se refiere a precios de carta, correctos tirando a la baja, además tienen un menú diario de 13€ que considero el mejor de la ciudad calidad (Alta)/precio. Un placer de personas, Adriana y resto del equipo.
Para comer hay que reservar ya que se llenan los dos turnos siempre.